AUDI ADELANTA LA LLEGADA DEL A1
Ante la impresionante respuesta que han tenido en nuestro país las acciones promocionales puestas en marcha por Audi con motivo del lanzamiento de su nuevo A1, la marca ha decidido adelantar la comercialización del modelo, prevista inicialmente para finales del mes de agosto, y los concesionarios están recibiendo ya las primeras unidades.
Gran parte de la campaña de comunicación se ha basado en la plataforma interactiva “Online Special A1”, que comenzó a principios de este año y que supone un planteamiento completamente novedoso para marca de los cuatro aros. A través de ella se han recibido aportaciones muy sugerentes y la respuesta de los internautas ha sido tal que se han superado con creces las previsiones más optimistas.
Sólo en España, el microsite del A1 recibió más de 630.000 visitas y el tráfico sigue aumentando día a día a un ritmo impresionante. Pero si esta cifra es ya un ejemplo claro del interés despertado por el nuevo automóvil de Audi, todavía más significativo es el dato de que 16.500 personas se hayan registrado para poder estar al día de todas las novedades y actualizaciones que se vayan produciendo sobre el modelo, lo que supone la comunidad virtual más grande creada hasta la fecha en torno a la marca.
Todos estos hechos han motivado que Audi adelante la comercialización del nuevo A1 en España, por lo que los primeros coches están llegando ya a la red de concesionarios. La gama arranca con un precio de 15.770 euros para la versión Attraction, propulsada por el nuevo y eficiente motor turboalimentado 1.2 TFSI de 86 caballos.
Durante los primeros meses de lanzamiento, las versiones Attraction del nuevo Audi A1 llevarán incorporado el atractivo paquete “kult”, un equipamiento adicional que por sólo 1.525 euros más (1585 euros para el 122 CV de 123 g./km), completa la dotación de serie con elementos como el aire acondicionado, las llantas de aleación de 15 pulgadas, el volante revestido en cuero y los faros antiniebla.
Además, existe una amplia oferta de opciones que permitirá a los compradores personalizar el coche a la medida de sus gustos y necesidades.
El nuevo Audi A1 ha sabido atraer al público joven con un diseño moderno y deportivo, así como por sus altas prestaciones, su bajo consumo de combustible y unas dimensiones compactas que lo convierten en el vehículo ideal para el uso en ciudad, aunque su excelente comportamiento y confort también le permiten desenvolverse con soltura en largos trayectos por carretera.
30-07-2010//