ASTON MARTIN DB5 – Elle Macpherson

Elle es la mayor de cuatro hermanos. Sus progenitores se divorciaron cuando ella tenía 14 años de edad y su madre se volvió a casar con Neil Macpherson, entonces Elle adoptó el apellido paterno de su padrastro. Elle estudió un año de Derecho en la Universidad de Sydney.

Mientras estaba de vacaciones en Aspen, Colorado, Elle fue descubierta y contratada por la Agencia de Modelos Click. Llegó a ser en una estrella internacional por su aparición en la revista ELLE, durante seis años. A los 21 años, se casó por primera vez con Gilles Bensimon, un fotógrafo y mánager creativo de ELLE. Eventualmente, Elle también posó para la revista Sports Illustrated Swimsuit Issue. Mcpherson apareció en la portada hasta cuatro veces.

En 1986, su popularidad aumentó lo suficiente para que la revista TIME la pusiera en la portada de uno de sus números titulándole La Gran Elle.

El gobierno australiano simultáneamente le ofreció a Elle Macpherson un cargo de embajadora no-oficial de la Comisión de Turismo.

Macpherson se comprometió otra vez, pero con el financiero suizo Arpad Arkie Busson en el 2002, después de 6 años de noviazgo. Ella tiene dos hijos, Arpad Flynn y Aurelius Cy Andre. Se divorció en julio del 2005, fijando su residencia en Londres en donde se la ha visto a bordo de un Aston martin DB5 valorado en mas de 300.000€. #I29366 M#

El Aston martin DB5 tiene un propulsor de Seis cilindros en línea y 3995 cc, que otorgan una potencia de 282CV, con la que alcanzan una velocidad maxima de 235Km/h y acelera de 0 a 100Km/h en 8,2 segundos.

Como anécdota era similar el coche que usaba James Bond en los años sesenta en las películas Goldfinger o Operación Trueno, puesto que el que se usaba en las películas fue subastado en el 2005.

De este modelo se calcula que se construyeron casi 900 unidades, de las que ha diá de hoy probablemente que den muy poquitas, de ahí el alto precio de esta maquina del pasado.

17-06-09//

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *