“ANTI RETRO” CITROEN DS3, PREMIO “EL ANUNCIO DEL MES EN CANAL +

“Anti retro”, los creativos spots del Citroën DS3 han sido galardonados con el premio “El anuncio del mes en Canal+”. El jurado ha estado formado por representantes del Club de Creativos, la Asociación Española de Anunciantes, la Asociación Española de Agencias de Publicidad, la Asociación de Agencias de Medios y un representante del último ganador de este concurso, Amstel.

Los spots del Citroën DS3 recuperan las imágenes de Marilyn Monroe y John Lennon para presentar el espíritu “Anti retro”: el posicionamiento que toma la marca para el DS3. La campaña ha conseguido alzarse con el galardón y Sogecable ha reconocido así el trabajo de todos los profesionales que han intervenido en la creación, desarrollo, producción y planificación del mejor anuncio del mes.

Sogecable Media premia al ganador con la cobertura en medios profesionales, televisión, internet, gráfica, y la creación de un programa que se emitirá a través de sus canales en el que se analizará en profundidad la campaña, entrevistando a los creativos, productores, anunciante y a la agencia de medios. La difusión se realizará en DIGITAL+, así como su comunicación en la Revista Digital+ y a través de las webs ww.sogecablemedia.com y www.plus.es

27-05-2010//
Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *