Alpine A110 S Enstone Edition

Alpine A110 S Enstone Edition

Alpine presenta A110 S Enstone Edition como homenaje a esta experiencia haciendo uso de la fibra de carbono empleada en el monoplaza Alpine.

La elegancia británica

A110 S Enstone Edition presenta una exclusiva combinación de carrocería bitono mate. Pueden elegirse entre dos tonos de gris mate, uno oscuro y otro claro, que contrastan con un original techo negro mate.

Una elegante bandera Union Jack en negro brillante adorna el techo de este A110 S, que en España se ofrece como opción. El toque de elegancia deportiva se consigue con las llantas GT Race de 18 pulgadas en negro mate y unas pinzas de freno Brembo en gris.

Otros elementos diferenciadores son las banderas de fibra de carbono en los pilares traseros y en los paneles de las puertas y el bordado exclusivo sobre los asientos Sabelt Racing, que subrayan el ADN deportivo de esta serie limitada.

Interior de lujo

En el interior de A110 S Enstone Edition, el habitáculo combina microfibra negra con costuras grises con estas piezas de carbono, que se realizan en el mismo taller en el que se fabrican los monoplazas, además de utilizar las herramientas de diseño, los moldes y autoclaves de la instalación. Estas piezas, que amplían y refuerzan la exclusividad de A110, son la visera que cubre el cuadro de instrumentos y el embellecedor de la consola central.

Una placa numerada del 1 al 300 muestra con orgullo la exclusividad de cada coche y los orígenes deportivos de los materiales de su habitáculo. Cada propietario recibirá un certificado de autenticidad de la fábrica de Enstone firmado por BWT Alpine F1 Team.

Bloque y prestaciones

Equipado con el motor 1.8 litros de A110 S que rinde 300 CV, la edición Enstone Edition ofrece una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,2 segundos y una velocidad máxima de 275 km/h si se equipa el kit aero, disponible como equipamiento opcional. 

Precio

En España se podrá adquirir a través de los Alpine Centre a partir del 6 de julio, con un precio de 88.500 euros.

Cada uno tiene su pasión. La mia desde pequeñito era leer las revistas de coches, ahora soy yo el que escribe de lo que se, para que otras personas puedan aficionarse a este mundo como yo lo hice en su día, ademas de mantener informados al resto de lectores.
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *