ALFREDO VILA NOMBRADO DIRECTOR DE EUROPA DEL SUR
Alfredo Vila compaginará su nuevo cargo con su puesto actual de director general de Automóviles Citroën España
Con el objetivo de apoyar la actual dinámica comercial internacional de la marca, Frédéric Banzet, director general de Citroën, ha decidido reorganizar su Comité de Dirección, con efectos a 2 de abril de 2010, distribuyendo las actividades comerciales en 4 zonas geográficas:
– Francia: país en el que la marca ha batido varios récords históricos en 2009. Xavier Chardon conserva la Dirección Comercial para Francia de Citroën.
– Europa del Norte: Christophe Musy asume la dirección Comercial para Europa del Norte de CITROEN. Países bajo su responsabilidad: Alemania, Austria, Suiza, Gran Bretaña, Países Bajos y BeLux.
– Europa del Sur: Alfredo Vila ha sido nombrado director Comercial para Europa del Sur de Citroën, conservando la dirección de la filial española. Países bajo su responsabilidad: España, Portugal, Italia, Turquía, Bulgaria, Grecia, Chipre y Malta.
– Los demás mercados internacionales en los que la marca está presente, son competencia de la Dirección de Operaciones Internacionales, que sigue bajo la dirección de Jean-Louis Chamla
Junto a estas direcciones comerciales, permanecen las 5 entidades transversales ya existentes:
– Dirección de Marketing y Comunicación, bajo la responsabilidad de Xavier Duchemin.
-Citroën Business Internacional, dirigida por David Staniforth.
– Citroën VO (Vehículos de Ocasión) Internacional, con Pascal Soland.
– Desarrollo Red y Calidad, bajo la dirección de Philippe Cabart.
– Comercio Servicios y Piezas, bajo la responsabilidad de Alessandro Mallamo.
– Además de dos funciones de soporte: Recursos Humanos (Gilles de Saint Blanquat) y Gestión (Bruno Perrin).
09-03-2010//