ALFA ROMEO MITO MULTIAIR

El próximo mes de septiembre Alfa Romeo sacará a la venta sus nuevos motores MultiAir (menos consumo y mas ecológicos) en el MiTo, con una longitud es de 4,06metros, 1,44metros de alto y 1,72 metros de ancho en su única carrocería de tres puertas, ha sido el elegido de los modelos de Alfa Romeo para empezar a montar estos motores. Mas tarde probablemente luego se integren estas motorizaciones en otros modelos.

Estos nuevos motores estarán disponibles para la gama el 1.4 litros Turbo en las tres potencias disponibles, 105, 135 y 170 CV. La versión 1.4 litros y 170 CV de potencia se ofertará en la versión especial Quadrifoglio Verde, haciendo un guiño a tiempos pasados.

Estos motores dan un 10% más de potencia, además de reducir el consumo y las emisiones de CO2, en hasta un 40%. Datos asombrosos y que hablan por sí solos de la conciencia por el respeto al medioambiente de la marca italiana.

Con estos motores, también se implantará el sistema Start-Stop (ayudará en la reducción de emisiones y los bajos consumos) dentro de su equipamiento completando este. Su nivel de acabado que uno escoja, pero en cualquier caso ese equipamiento de serie será de última tecnología y con elementos de vehículos superiores a este. Hay dos tipos de acabado PROGRESION e DISTINTIVE, dos paquetes de opciones SPORT y PREMIUM (pueden combinarse con los dos niveles de acabado, pero son incompatibles entre sí), siete tipos de tapicería más una en piel disponible en tres colores, cinco colores de salpicadero, cinco tipos de llantas (de entre 16 y 18 pulgadas) y diez colores de carrocería (algunos de ellos completamente nuevos dentro de la marca). Entre tanta variedad ALFA ROMEO lo que quiere conseguir es la personalización individual del vehiculo escogido por el cliente. En el equipamiento de serie encontramos algunos elementos que merece la pena destacar, porque estos elementos se dan en vehículos de segmentos superiores. Dichos elementos son el dispositivo Alfa DNA, un sistema que actúa sobre el motor, sistema abs de frenos, dureza de la dirección, suspensiones y rapidez del cambio (en el caso de montar caja automática-secuencial); de forma que permite seleccionar entre tres modos de uso a través de un botón situado en la consola central: Dynamic para conducción deportiva, Normal para uso urbano y Todos los Climas orientado a superficies de baja adherencia. VDA o control de estabilidad, Hill Holder (ayuda al arranque en pendiente), (sistema electrónico para mejorar la entrega del par), SAHR (sistema de reposacabezas activos que previenen el latigazo cervical en caso de accidente).

16-06-09//José Ruiz Moreno

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
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