ALDEAS INFANTILES SOS RECIBE EL COCHE NUMERO 100 EL DÍA QUE CHEVROLET CUMPLE 100 AÑOS

Chevrolet celebró en Roma su centésimo aniversario con una fiesta llena de magia a la que asistieron múltiples invitados especiales. La actriz italiana y chica Bond Maria Grazia Cucinotta, que ejerció de maestra de ceremonias, fue la primera en desear «feliz cumpleaños» a Chevrolet y en dar la bienvenida a los chicos de Aldeas Infantiles SOS de Roma.

100 regalos de cumpleaños entregados

Tras anunciar a principios de 2011 que no iba a recibir regalos de cumpleaños, sino que iba a colaborar con Aldeas Infantiles SOS con la donación de 100 coches, Chevrolet tuvo el honor de entregar los dos últimos vehículos, un Chevrolet Cruze y un Chevrolet Orlando, a Aldeas Infantiles SOS de Roma.

Esta iniciativa aumentará la movilidad de los niños y de sus padres y madres SOS, así como la capacidad de los trabajadores sociales de SOS que participan en los Programas de Fortalecimiento Familiar SOS para visitar a familias desfavorecidas en sus comunidades.

«El compacto Cruze y el Orlando de siete plazas serán de gran ayuda para muchas iniciativas de todo tipo que realizamos en nuestra aldea», señaló Paolo Contini, Director de Aldeas Infantiles SOS de Roma.

«Las madres de Aldeas Infantiles SOS necesitan disponer de movilidad, ya que deben afrontar los mismos retos que otras madres que están al cargo de grandes unidades familiares. El recurso al transporte público no siempre es fácil, por lo que la movilidad es una cuestión absolutamente crucial si queremos ayudar a nuestros niños», explicó Contini.

«Aldeas Infantiles SOS lleva ayudando a los niños necesitados casi tanto tiempo como nosotros vendiendo coches. Vamos a continuar nuestra colaboración con Aldeas Infantiles SOS en 2012 y en el futuro. Es una organización fantástica», señaló Wayne Brannon, Presidente y Consejero Delegado de Chevrolet Europa.

Actuación musical y espectáculo de magia de primer nivel

Los asistentes disfrutaron de una estupenda fiesta que se completó con la intervención de dos artistas muy conocidos: el ilusionista de fama internacional Andrew Basso y el fenómeno musical italiano Marco Carta.

Tras participar en un concurso para nuevos talentos y recibir el reconocimiento de los grandes magos Lance Burton, Jeff McBride y Eugene Burger en el Seminario Mundial de Magia celebrado en Las Vegas en 2004, Andrew se dedicó al arte del escapismo, convirtiéndose en el ganador más joven de la historia del título mundial de escapismo en la Convención Mundial de Escapismo que tuvo lugar en Los Ángeles en 2005.

Su talento le dio la oportunidad de presentar su propio programa de televisión entre 2007 y 2009, «Fuori! Born to Escape». Nombrado por Wired Magazine como el «nuevo Houdini», Andrew recorre el mundo asombrando al público que asiste a sus espectáculos… y de vez en cuando hace que alguna actriz famosa aparezca de la nada.

Marco Carta es una de las estrellas musicales más importantes de Italia. Su álbum de debut, «Ti Ricontrerò», vendió más de 40.000 copias en su primera semana, y desde entonces su popularidad no ha parado de crecer. Su último álbum, Il Cuore Muove, se convirtió en disco de oro y fue premiado con un Wind Music Award.

11-11-2011

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *