ALBERT GARCÍA, NOMBRADO DIRECTOR DE MARKETING DE ŠKODA
Albert García ha sido nombrado Director de Marketing de ŠKODA con efecto 1 de mayo. Nacido en Barcelona en 1971, García es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universitat de Barcelona y cuenta con una amplia experiencia en el sector de la automoción tanto en el área de marketing y producto como en postventa.
Hasta la fecha, Albert ocupaba el cargo de Retail Service Manager de la división de Postventa de Volkswagen-Audi España. Una posición desde donde se define y se implanta la estrategia de postventa de las cuatro marcas de la compañía para alcanzar uno de sus objetivos estratégicos, la máxima satisfacción de los clientes. Albert cuenta además con una dilatada experiencia en el área de marketing ya que ha ocupado diversas posiciones dentro de Volkswagen entre las que destaca su periodo de 10 años como Responsable de Publicidad de la marca o la de Responsable de Eventos y Patrocinios.
Para Iñaki Nieto, Director de ŠKODA, «el nombramiento de Albert se produce en uno de los mejores momentos de la marca en nuestro país. La mayor ofensiva de modelos de la historia de ŠKODA está dando sus frutos como lo demuestra el crecimiento de las ventas de más de un 40% en este primer trimestre del año con respecto a 2013».
Albert García sustituye en el cargo a Víctor Sarasola, nombrado Director de Ventas de Volkswagen. «El trabajo de Víctor durante estos años al frente del departamento de Marketing ha sido clave para posicionar la marca en España. Quiero agradecer a Víctor su esfuerzo y dedicación y le deseo lo mejor en su nuevo reto», afirma Nieto.