AL PARTIDO CELTA-REAL MADRID, CON CITROËN
Son solo dos preguntas las que hace Citroën en su página de Facebook, ¿Cuál de las configuraciones del Citroën C4 Cactus te gusta más? y ¿Cuál te comprarías?. Quienes las contesten entrarán en un sorteo de dos entradas dobles para poder ver, desde uno de los palcos de Balaídos, el partido Celta-Real Madrid, que se disputará en la Jornada 37 de la Liga BBVA, correspondiente al fin de semana del 10 y 11 de mayo.
Los dos ganadores solo tendrán que ocuparse de llevar al partido su bufanda y un acompañante. Además, el premio incluye dos noches de hotel en la ciudad gallega.
El Citroën C4 Cactus plantea las bases de una nueva forma de entender el automóvil: más diseño, más confort y más tecnología útil en un vehículo económico y ecológico. Para resolver una ecuación como ésta, Citroën ha elegido una estrategia novedosa: dar más valor a lo que realmente cuenta para los clientes, incorporando innovaciones tecnológicas y apostando fuertemente por el diseño, el confort, la facilidad de uso y un bajo coste de utilización. El nuevo Citroën C4 Cactus llegará a los puntos de venta el próximo mes de junio.