Acercando el mañana, by Ford
Con esta nueva filosofía, Ford trabaja cada día diseñando el mañana para ponerlo hoy en manos de sus clientes.
La presentación española de Acercando el mañana se llevó a cabo un evento exclusivo en el Espacio SOLO, un proyecto creado para promover el desarrollo de artistas contemporáneos dentro de una galería privada de arte moderno.
El evento ha tenido lugar en la semana de estreno de su nueva exposición, ‘Still Human’.
Se trata de una exhibición colectiva de figuras internacionales de la pintura, la escultura, el ‘new media art’, el arte sonoro y la inteligencia artificial, que reflexiona sobre nuestra capacidad de crear, observar e interactuar hoy con el futuro.
Campaña electrizante
Disponible para reservar ya en algunos mercados europeos, Mustang Mach-E es un vehículo 100% eléctrico que muestra sus características en el primer anuncio de televisión de ‘Acercando el mañana’.
Un segundo anuncio televisivo cuenta con el nuevo crossover Ford Puma, que presenta la avanzada tecnología mild-hybrid de Ford para ahorrar combustible junto con un impactante diseño.
Un tercer anuncio de televisión que se lanzará en abril se centrará en el nuevo SUV Kuga.
Los tres anuncios se presentan con la canción ‘Power’ de Kanye West, elegida por su energía, determinación y modernidad.
Ford ofrece a sus clientes opciones de motor all-electric, plug-in hybrid y mild-hybrid en 2020.