ABARTH CAMPAÑAS COMERCIALES NOVIEMBRE – DICIEMBRE 2013
Carlo Abarth que nació bajo el signo zodiacal del Escorpión, creó su marca en 1949 adoptando como logo al venenoso animal. Con motivo de la celebración de su nacimiento, hasta finales del mes de noviembre, la marca Abarth lanza la campaña «EL MES DEL ESCORPIÓN«. Se trata de unas condiciones exclusivas de hasta más de 4.000 euros de descuento en una selección de 49 unidades, cantidad que hace tributo al año en que se creó la marca, de los modelos; Abarth 500 y Abarth 595. Desde 15.690 euros .
Además, el Fiat Punto cumple 20 años (1993 año del primer lanzamiento) y Abarth aprovecha este
aniversario para lanzar una oferta exclusiva 20º Aniversario: Abarth Punto 1.4 16v MultiAir 165 CV por 15.300 euros con permuta Abarth y Súper financiación. Incluye un equipamiento muy completo: A/A, llantas de aleación 17″, pinzas de freno rojas, Blue&Me, lunas traseras tintadas y asiento de conductor regulable en altura.
También durante el último trimestre del año, se mantienen las campañas en toda su gama:
Permuta Abarth: entre 1.650euros y 2.500euros de descuento para operaciones en las que se entreguen un vehículo usado de cualquier tipo y edad.
Súper PIVE Abarth: entre 2.000 euros y más de 3.000 euros de descuento para operaciones en las que se entreguen un vehículo usado y reúnan las condiciones del Plan PIVE. De esta forma, equipara sus campañas a las ayudas que ofrece el gobierno con el Plan PIVE-4.
Además, si se financia a través de FGA Capital, los clientes pueden beneficiarse de la campaña «Súper financiación» que supone 1.000 euros de descuento añadido en toda la gama Abarth.
GAMA ABARTH:
Abarth 500 1.4 16v T-JET 135 CV por 15.690 euros con campaña Súper PIVE Abarth y Súper financiación. Incluye un equipamiento muy completo: A/A, radio CD MP3, antiniebla, Blue&Me (Bluetooth+ USB + música), , memoria asiento y sensor de parking. Novedad en berlina, 140 CV con cambio robotizado secuencial con las levas en el volante por 1.550 euros.
Abarth 595/595C Turismo desde 19.350 euros y Abarth 595/595C Competizione desde 20.950 euros con campaña Súper PIVE Abarth y Súper financiación. La nueva gama Abarth ofrece: la misma mecánica que en el Abarth 500 pero con un motor potenciado a 160 CV de fábrica, con filtro de aire BMC, y diferentes personalidades: elegante y refinado (Turismo), muy deportivo y aún más radical (Competizione).
Abarth Punto SupertSport 1.4 16v MultiAir 180 CV por 17.390 euros con campaña Súper PIVE Abarth y Súper financiación. Incluye un equipamiento muy completo que añade, al equipamiento de serie del Abarth Punto, los siguientes elementos: climatizador automático, cristales tintados, aumento del sistema de escape, filtro de aire de BMC, pintura especial SuperSport, llantas 17″ negro mate, pedales de acero inoxidable, embellecedores y adhesivos exclusivos, una velocidad punta de 216 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en tan sólo 7,5 segundos.
La marca del «Escorpión» (signo zodiacal del fundador Carlo Abarth), que comenzó su andadura en España a principios de 2009, está dirigida a un cliente exigente que conoce el mundo del motor, la competición y que busca la máxima atención y especialización por parte del distribuidor y del posterior servicio de postventa. Para dar servicio a este tipo de clientes, Abarth España cuenta con una red estructurada a tres niveles (concesionarios, preparadores y talleres), representada a nivel nacional por 8 concesionarios, 1 preparador y 4 talleres de asistencia.
Dentro de los concesionarios Abarth, a parte de la nueva gama, se pueden descubrir accesorios, ropa y merchandising propios de la marca.
13-12-2013