INFINITI JX

El nuevo modelo de Infiniti pisa en continente europeo, aunque no llegara a todos los países de este continente. Las primeras unidades llegaran a Rusia y se seguirán esparciendo por los países del este como Ucrania, etc. Aunque no estará presente este modelo en países como España, Francia o Alemania entre otros.

La longitud del JX es de 4,98m y por su aspecto competiría directamente con coches de la talla del Mercedes GL o Audi Q7, entre otros, dado que en su interior se puede albergara hasta 7 ocupantes, igual que el rival bávaro.

En el interior presenta tres filas de asientos distribuidas en configuración 2+3+2. Los asientos de la segunda fila se pueden reclinar y deslizar hacia delante o hacia detrás 14 cm para acceder a los asientos de la tercera fila, aumentando o reduciendo el espacio disponible de las plazas.

El Infiniti JX solamente estará disponible con una única motorización. Un motor gasolina con 3.500cc y seis cilindros que desarrolla 262 CV.

La caja de cambios asociada a este motor es de tipo CVT. Esta asociación mecánica (Motor/caja de cambios), alcanza los 190 km/h de velocidad máxima y acelera de 0 a 100 km/h en 8,4 segundos. El consumo medio combinado es de 10,7 L/100.

Hay cuatro niveles de acabado, denominados, Elegance, Premium, Elite y Hi-Tech.

Su equipamiento también será de los más completos del mercado, incluye sistemas de protección de última generación como el sistema de intervención en ángulos muertos ayudas electrónicas como el Backup Collision Intervention, que detecta obstáculos en marcha atrás y frena el vehículo para evitar golpearlos.

El JX35 completa la oferta de Infiniti en Rusia que actualmente está formada por los G Coupé, G Cabrio, G Berlina (en enero pasarán a denominarse Q60),

QX50, QX70, QX80 y la berlina M. Los precios recomendados arrancan en 1.990.000 rublos, unos 45.300 € al cambio actual.

18-11-2013//José Ruiz Moreno

Cada uno tiene su pasión. La mia desde pequeñito era leer las revistas de coches, ahora soy yo el que escribe de lo que se, para que otras personas puedan aficionarse a este mundo como yo lo hice en su día, ademas de mantener informados al resto de lectores.
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *