CHEVROLET CRUZE SW
El nuevo Cruze Station Wagon de Chevrolet, llegará a los concesionarios europeos este verano, y se ha diseñado de acuerdo a los nuevos estilos de vida de las familias y sus necesidades. El Cruze
Station Wagon complementa la actual gama del Cruze, y abarca aún más su abanico de potenciales clientes; familias y personas que quieren un coche compacto con más espacio de carga para disfrutar de todo tipo de actividades.
Estrena nuevo frontal, con nuevas ópticas y luces antinieblas, además de luces diurnas. Nuevas llantas, 10 colores exteriores y más tejidos para los asientos. La consola central recibe algunos refinamientos y el nuevo sistema telemático y multimedia Chevrolet MyLink.
El interior está diseñado para ofrecer a los pasajeros los máximos niveles de flexibilidad, manejo y espacio con el fin de garantizar que todo esté guardado a mano y en espacios prácticos. El maletero tiene una capacidad de 500 litros ampliable hasta los 1.500 litros abatiendo la segunda fila de asientos. Las barras de carga del techo serán de serie en todos los acabados.
En cuanto a motores, estarán los actuales 1.6 litros de 124 CV de potencia y 1.8 litros de 141 CV de potencia con admisión atmosférica en gasolina. Además del 1.4 litros Turbo de 140 CV de potencia que equipa de serie el Stop&Start.
En cuanto a los Diesel, el motor 2.0 litros D de 160 CV de potencia y el nuevo 1.7 litros D de 130 CV de potencia. Este último motor evita el tan desagradable impuesto de matriculación, ya que tiene un consumo de 4,5 l/100 km. Ambos motores Diesel tendrán Stop&Start.
En lo que respecta al equipamiento, Bluetooth, pantalla táctil de 7″, conexión USB, compatibilidad con smartphones, navegación, etc. Además, recibe el acceso inteligente “manos libres”, basta con llevar las llaves en el bolsillo, y para arrancar el coche, bastará con pulsar el botón Start/Stop.
Por el momento los precios no se han comunicado aunque seguramente en breve saldrán a la luz.
29-05-2012 Agustín Conde