JEEP WRANGLER MOAB

Con la evocación de la región del Moab, situada en el estado norteamericano de Utah y conocida en el mundo entero como la meta de los amantes de la vida y las actividades al aire libre y de la conducción todoterreno, esta nueva serie especial es un homenaje a los que se reconocen en los valores de Jeep y eligen un estilo de vida no convencional.

La edición especial Moab es una adaptación de la versión Sahara del Jeep Wrangler y se comercializará en el primer trimestre de 2013 y sólo estará disponible en dos colores: Negro Sólido y Rojo Langosta.

El aspecto exterior de la nueva serie especial llama la atención por el nuevo capó con joroba, la capota rígida del color de la carrocería, los cristales traseros tintados y los pasos de rueda en color negro. El logo Jeep sobre la parrilla de siete ranuras, es de color negro mate y las llantas de aleación de 17″ en negro a semejanza del Rubicon.

Destacan las protecciones laterales inferiores «Rock Rails» y la tapa del depósito de combustible en color negro firmada por Mopar.

En el interior encontramos los revestimientos en color negro y unos asientos de piel color negro de nuevo diseño con pespuntes negros. El equipamiento de serie incluye asientos delanteros calefactados y volante de cuero negro con pespuntes negros y detalles en Gris Metal que confieren un aspecto deportivo al habitáculo. Los detalles en color Gris Metal se repiten también en el asidero frontal del asiento del acompañante, en las salidas de ventilación y en los asideros de las puertas delanteras. Por último, cabe destacar las alfombrillas Mopar Slush con un dibujo en relieve que imita la huella de los neumáticos.

En España, la nueva versión Moab se comercializará en la versión de dos puertas (Wrangler) y cuatro puertas (Wrangler Unlimited) y la motorización será la turbodiésel de 2,8 litros y con cambio manual de seis velocidades o automático de cinco velocidades. El motor de 2,8 litros CRD tiene una potencia de 200 CV a 3.600 rpm y un par motor de 410 Nm entre 2.600 – 3.200 rpm (cambio manual) ó 460 Nm entre 1.600 – 2.600 rpm (cambio automático).

Presenta el sistema de tracción total conectable Command-Trac® NV241, con posibilidad de activación shift-on-the fly y reductora, con un relación de reducción de 2.72:1. Para desenvolverse con total seguridad en los terrenos más difíciles, el nuevo Jeep Wrangler Moab lleva de serie el diferencial trasero con bloqueo automático Trac-Lok, un diferencial que reemplaza al diferencial trasero convencional y que es capaz de distribuir automáticamente el par disponible en el eje trasero transmitiéndolo a la rueda con más tracción.

Dentro del equipamiento de infoentertaiment, se incluye un sistema multimedia de entretenimiento UConnect® Tunes con radio con lector de CD/DVD/MP3, pantalla táctil de 6,5″, disco duro de 30 gigabytes, puerto USB, entrada AUX y lector de DVD.

Opcionalmente se oferta el Doble Techo (Dual Top), es decir, la posibilidad de disponer simultáneamente de la capota de lona Sunrider y del techo rígido Freedom Top TM.

19-09-2012 Agustín Conde

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
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