SALÓN DE PARÍS – RANGE ROVER
El Salón del Automóvil de París mostrará en primicia el nuevo Range Rover, más ligero de peso (más de 400 kg), gracias a la fabricación del chasis monocasco en aluminio y una batalla más larga (100 mm).
En el exterior vemos un diseño donde se conservan las señas de identidad como el techo flotante con pilares negros, o el capó envolvente y se han incorporado nuevos elementos, como los faros o elementos que ofrecen una imagen más dinámica.
En el interior, más confort y más lujo. Un habitáculo más silencioso con un ambiente más moderno, insipirado en el Evoque. En las plazas traseras, 120 mm extra en las plazas traseras para las rodillas, gracias al incremento de batalla del coche.
En lo que respecta a los motores, dos motorizaciones diésel, el 3.0 litros V6 y el 4,4 litros V8, y una motorización gasolina V8 5,0 litros sobrealimentado de origen Jaguar.
La suspensión la conforma un sistema completamente nuevo con grupos elásticos realizados con un sistema neumático de nueva generación. Por supuesto equipa el Sistema Terrain Response, que distribuye la tracción de manera activa e inteligente.
15-08-2012 José Ruiz Moreno