NUEVO MOTOR Y MEJORES EQUIPAMIENTOS PARA EL SKODA RAPID
A partir de agosto, el Skoda Rapid incorpora el motor diesel 1.6 litros de 90 CV de potencia. Además Skoda también ha decidido actualizar el interior, con la incorporación de nuevos volantes, acabados decorativos y nuevos diseños de asientos.
En lo referente a la motorización, el nuevo motor diesel es un 1.6 litros TDI de 90 CV de potencia con inyección directa common rail, equipado con filtro de partículas diesel y que se puede combinar con una caja de cambios automática DSG de siete velocidades o una manual de cinco velocidades.
La versión Green tec incluye además tecnologías de reducción de consumo de combustible como el sistema start-stop, la recuperación de energía de frenada y neumáticos de baja resistencia. Las emisiones de CO2 son solo de 104 g/km, con un consumo de 3,9 L/100 km.
En lo que respecta al interior, nuevos volantes de tres radios, con nuevos materiales y funcionalidades. Los equipamientos Ambition y Elegance reciben nuevos acabados decorativos, cada una en cuatro diseños (Grafito-Metálico, Plateado, Blanco Piano y Negro Piano).
Para los equipamientos Active y Ambition, incorpora nueva tonalidad en gris para la consola y las puertas, así como una nueva radio Swing o nuevos botones de control del modelo Blues. Opcionalmente se incluyen luces delanteras de xenón.
16-07-2013 José Ruiz Moreno