PRECIOS OPEL ASTRA SEDAN

La nueva carrocería del Opel Astra Sedan ya está lista para entrar en el mercado español y ahora se hacen oficiales los precios.

El nuevo Astra sedan tres volúmenes (longitud/anchura/altura: 4.658/1.814/1.476 mm) tiene la misma distancia entre ejes (2.685 mm) que el Opel Astra cinco puertas. Su maletero separado ofrece 460 litros de volumen – 90 litros más que la versión de cinco puertas. Plegando el respaldo trasero en secciones 60:40 el volumen de carga de equipajes se puede ampliar hasta los 1.010 litros.

Su imagen presenta una línea del techo que se curva suavemente sobre el habitáculo, después desciende en una curva constante a través de la inclinada luneta trasera hasta el labio aerodinámico esculpido al final de la corta trasera. Y dado que los inclinados pilares C llegan muy atrás en el capot trasero, visualmente oculta el tamaño del maletero.

La parte trasera está caracterizada por la luneta trasera muy inclinada, el spoiler integrado en el capo trasero y la ancha curvatura del paragolpes trasero. El diseño de los pilotos traseros repite el de otros modelos Astra.

El Astra Sedán podrá adquirirse en cinco opciones mecánicas diferenciadas dependiendo del motor y caja de cambios empleado. Así en gasolina están los 1.6i 16v de 115 CV y 1.4i Turbo de 140 CV mientras que en diésel hay que destacar el 1.7 CDTI de 130 CV, si bien el de 110 CV se llevará posiblemente la mayor parte de las ventas. La única opción con cambio automático está asociada al motor 1.4i Turbo de 140 CV.

En España, todos los Astra Sedan – independientemente de su nivel de acabado – vendrán equipados con luz diurna con tecnología LED, así como 6 airbags, reposacabezas activos en los asientos delanteros y equipo de sonido con 7 altavoces.

También dentro de su equipamiento podrá estar presente el sistema de iluminación adaptativa (AFL+) con faros bixenón y una amplia gama de sofisticadas funciones de iluminación, incluyendo la distribución variable de iluminación, luz de curva, luz de giro y asistente de luz larga mejora considerablemente la seguridad activa. El sistema de chasis adaptativo FlexRide ajusta automáticamente la amortiguación a las condiciones reinantes en la carretera y ofrece al conductor la posibilidad de elegir entre tres modos de conducción – Standart, el modo Tour orientado al confort y el modo Sport de mejor respuesta. Los ergonómicos asientos certificados por AGR (Aktion Gesunder Rücken e.V – Asociación alemana de expertos en dolencias de la espalda) que son beneficiosos para la espalda están disponibles para el conductor y el acompañante delantero. Además, hay varios sistemas de información/comunicación.

En cuanto a los precios recomendados, sin tener en cuenta posibles descuentos, serán los siguientes:

1.6i 16v 115 CV Selective 19.445 €

1.4i Turbo 140 CV Selective 20.455 €
1.4i Turbo 140 CV Excellence 22.220 €
1.4i Turbo 140 CV Excellence Aut. 23.370 €

1.7 CDTI 110 CV S&S ecoFLEX Selective 21.575 €
1.7 CDTI 110 CV S&S ecoFLEX Excellence 22.340 €

1.7 CDTI 130 CV S&S ecoFLEX Selective 21.185 €
1.7 CDTI 130 CV S&S ecoFLEX Excellence 22.950 €

La promoción actual de lanzamiento ronda los 2.100-2.600 € en función de la versión selecionada, habiendo un Astra Sports Sedán desde 17.349 € (precio válido para el 1.6i 16v Selective).

05-07-2012 Agustín Conde

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *