Ford Mustang Mach-E 5 estrellas Euro NCAP y Green NCAP
Ford Mustang Mach-E ha añadido un perfecto doble Euro NCAP y Green NCAP de 5 estrellas a su creciente lista de premios y reconocimientos.
El nuevo SUV totalmente eléctrico de Ford ha recibido calificaciones máximas de 5 estrellas en las evaluaciones tanto de la autoridad independiente de seguridad de vehículos como de la iniciativa independiente que promueve el desarrollo de automóviles que sean limpios, energéticamente eficientes y no dañinos para el medio ambiente.
El rendimiento de Mustang Mach-E en estrictas pruebas de choque dio lugar a puntuaciones:
- 92% de protección para ocupantes adultos
- 86% para infantiles.
Seguridad a bordo
Las tecnologías avanzadas de asistencia al conductor estándar, incluido el control de crucero adaptativo inteligente con Stop & Go y centrado de carril, asistencia previa a la colisión con frenado automático de emergencia, y el sistema de mantenimiento de carril con asistencia de punto ciego también contribuyeron a la máxima calificación de seguridad.
El SUV obtuvo la máxima puntuación por sus tecnologías de mantenimiento de carril.
Impulsado por un tren motriz de escape cero emisiones y batería eléctrica que ofrece hasta 610 km de autonomía eléctrica pura WLTP, Mustang Mach-E también registró las máximas calificaciones en pruebas de aire limpio y gases de efecto invernadero durante las evaluaciones de Green NCAP.
La puntuación del 94% por eficiencia energética incluyó la calificación máxima por la operación en pruebas de laboratorio en condiciones frías y cálidas.
Los nuevos reconocimientos de Euro NCAP y Green NCAP se unen a una lista de más de 20 distinciones al Mustang Mach-E de todo el mundo, desde un iF DESIGN AWARD por la integración de los altavoces premium B&O Sound System, hasta ganar un Connected Car Manufacturer Award para Ford en los Automobile Awards by MOTUL por su tecnología SYNC de próxima generación.
Mustang Mach-E es uno de los seis vehículos de Ford con trenes motrices electrificados que cuentan ahora con una calificación de seguridad máxima de 5 estrellas de Euro NCAP, incluidos el Ford Puma, Kuga incluidas las versiones híbrida-enchufable e híbrida, Explorer híbrido enchufable, Focus y Fiesta.