SKODA VISIOND CONCEPT
El Skoda VisionD Concept es un vehículo compacto con espíritu de coupé, moderno, con un techo panorámico acristalado que se extiende hasta la trasera con suave caída y un pequeño portón para el maletero. En la línea lateral se han disimulado los marcos de las ventanillas y los tiradores de las puertas para no romper con la estética de este nuevo prototipo que probablemente no llegue a comercializarse pero que sí tiene mucho que decir acerca de la estética de los próximos modelos de Skoda.
Nueva parrilla frontal, nuevo emblema de Skoda, resaltado con un nuevo borde cromado, una flecha alada de mayor tamaño y el color de fondo cambiará al nuevo y más llamativo verde Skoda. En el frontal también tenemos dos parejas de faros, en la parte superior la iluminación convencional y un marco de LED para la iluminación diurna, y en la parte inferior una réplica para los faros antiniebla.
El nuevo logotipo se destaca en el centro del coche como punto de partida para todos los contornos. Se cruza la línea horizontal del capó, destacando su estatus especial como un símbolo de calidad y éxito.
Las luces traseras en forma de C se han convertido en una característica de cada vehículo Skoda inconfundible, tanto en el día y la noche. Por encima del parachoques trasero, pequeñas ranuras de conexión de las luces traseras para el soporte de placa.
En el interior, destaca el generoso espacio y la practicidad de todos los elementos. Materiales agradables al tacto y de muy buena calidad. La iluminación crea un ambiente agradable, un ambiente amigable.
Skoda está ahora en mejores condiciones para lograr sus ambiciosos objetivos: el crecimiento económico, junto con el nuevo diseño de gran potencial, manteniendo al mismo tiempo establecer las fortalezas tradicionales como el rendimiento de gran valor, y la precisión.