SEAT IBX CONCEPT
Con una longitud de 4,26 metros, es relativamente compacto. Sin embargo, su anchura de 1,80 metros y una altura de 1,62 metros garantizar proporciones de gran alcance. Y con su combinación de tamaño compacto y la versatilidad de amplio alcance, el IBX SEAT es el ajuste perfecto para un estilo de vida activo en las zonas urbanas del mundo.
El SEAT IBX Concept ofrece formas puras, las líneas precisas y las superficies exactas de la IBX transmitir el mismo lenguaje de diseño distintivo que, en su modernidad, sostiene y fortalece la identidad de SEAT.
Posee la versatilidad y utilidad completa de un SUV, con sus dos puertas, techo y estiró pilar distintivo trasero en el techo que forma el cruce perfecto entre un vehículo utilitario deportivo y coupé deportivo clásico.
En el frontal el IBX SEAT presenta faros en tecnología LED en V que es una característica del diseño de flecha de SEAT. La parte delantera lleva toda esta forma de flecha, con la parrilla del radiador y el capó también van en forma de V. Igualmente distintivos son las tomas de aire muy abajo en la parte delantera y con faros antiniebla integrados – su posicionamiento gama refuerza la impresión de anchura y el poder.
La vista lateral del concepto SEAT IBX hace hincapié en su estatura de gran alcance – un hombro claramente definidos, los flancos de gran alcance, en tres dimensiones y las superficies fuertemente diferenciadas subrayan el aspecto dinámico, al igual que las grandes ruedas con un diseño aerodinámico de cinco radios dobles.
La longitud de la línea del techo se extendía se acentúa por el alerón trasero y la horizontal estrecha de las superficies de vidrio a lo largo de los lados, con el pilar distintivo, techo trapezoidal crear la impresión de solidez excepcional. El espejo reducido drásticamente exterior está montado en la puerta, como en un coche deportivo. precisión Sharp es también evidente en la esbelta, con una cavidad abren puertas.
La parte trasera, luces traseras con tecnología LED de luz de guía y la luneta trasera con su ángulo adicional en el centro tienen también el motivo de flecha, mientras que la sugerencia de un difusor debajo de la superficie de parachoques deriva su forma de las tomas de aire frontal.
El IBX tiene el formato perfecto – que cuenta con mucho espacio interior y la variabilidad de cumplir todos los requisitos, sin embargo, sigue siendo ágil y lo suficientemente compacta como para caber el proyecto de ley en las calles y plazas de aparcamiento de una zona urbana. Y aquí es donde un vehículo de altura de 1,62 metros con la posición de sentado convenientemente elevada tiene un valor incalculable. Particularmente en el tráfico urbano denso que ofrece enormes beneficios en términos de visibilidad, lo que lleva a una mayor seguridad y una forma relajada de superioridad.
El concepto de unidad es perfecta para las necesidades de movilidad de una zona urbana, mientras que las expectativas personales de la libertad. El vehículo, con su autonomía eléctrica de 45 kilómetros, puede cubrir muchos viajes todos los días – con cero emisiones locales y la responsabilidad sostenible.