CHEVROLET CAMARO DESCAPOTABLE BY NEIMAN MARCUS
El preparador Neiman Marcus le ha metido mano al Chevrolet Camaro descapotable, a tenor del resultado, ha quedado bastante guapo. Está basado en la mecánica del Camaro SS y su presentación mundial será en el próximo Salón de Los Ángeles.
El Camaro descapotable, llama la atención de un vistazo por su pintura metalizada exterior denominada Deep Burdeaux, que cambia de color (a plena luz es una tonalidad rojiza, en atardeceres, colores negro y violeta) sobre dos franjas longitudinales en oscuro translúcido, que recorren toda la carrocería, y unas espectaculares llantas de aleación.
Estas llantas son de 21″ pulidas montadas sobre unos neumáticos de alto rendimiento Pirelli P-Zero, que ocultan unos eficientes frenos Brembo.
En el interior materiales de alta calidad, acabados insuperables, rezuma exclusividad y lujo. Tapicería de cuero con colores combinados negro-ámbar y costuras rojas además de numerosos detalles en la consola central, el cambio y el volante.
En cuanto al motor, como hemos mencionado antes, está basado en el Camaro SS, un motor 6.2 litros V8 de 432 CV de potencia y un par máximo motor de 570Nm. Asociado lleva una transmisión manual de 6 velocidades; si se quisiera montar transmisión automática, la potencia del vehículo disminuye hasta los 400 CV.
En equipamiento, todo lujo de detalles, y muy completo, donde destacan, faros delanteros con anillo de luz LED, equipo de sonido Boston Acoustics de 254 W, sensor de aparcamiento y Bluetooth entre otros elementos.
Las reservas para adquirir esta preciosidad se realizan a partir del 19 de octubre, a un precio de 75.000 dólares, y la producción está limitada a 100 unidades.
08-10-2010 José Ruiz Moreno