Ford Ranger Raptor Special Edition
El Ranger Raptor, la variante más resistente y de mayores prestaciones del pickup de Ford, que ha presentado hoy el nuevo modelo Ranger Raptor Special Edition.
El nuevo Ranger Raptor Special Edition mejora el imponente exterior del pickup de pura sangre y el interior de alta calidad con detalles de estilo adicionales que incluyen atrevidas franjas de competición y distintivos detalles en rojo.
Este vídeo muestra el nuevo estilo y la capacidad de alta velocidad del Ranger Raptor Special Edition en escenarios off-road apropiados, junto con otros modelos distintivos del Ranger, incluidas las nuevas variantes Wolftrak y Stormtrak, y el Ranger MS-RT inspirado en los rallyes .
Diseño brutal
Con una selección de atrevidos acabados exteriores en color Azul Performance, Gris Conquista y Blanco Frozen, el nuevo Ranger Raptor Special Edition añade dos franjas de competición en negro mate -con líneas de contraste rojas- en el capó, el techo, los laterales inferiores de la carrocería, las aletas traseras y el portón trasero para enfatizar aún más el carácter de alto rendimiento del pickup.
Como complemento a las distintivas franjas de competición, los ganchos de remolque delanteros están acabados en rojo, mientras que los pasos de rueda ensanchados, los parachoques delantero y trasero, los tiradores de las puertas y la característica parrilla con relieve de Ford presentan un acabado negro mate para crear un aspecto aún más imponente que los detalles exteriores grises del Raptor de serie.
Interior de doble cabina
En el interior la sensación de deportividad y de diseño a medida es aún mayor gracias a las costuras rojas del volante, el panel de instrumentos y los paneles de las puertas.
Asientos de cuero de alta calidad de serie, cómodos y que proporcionan apoyo en cualquier terreno; presenta un panel de instrumentos en color gris Raceway, exclusivo de esta edición especial, añade más exclusividad.
Bloque motor
El Ranger Raptor Special Edition está equipado por el motor diésel EcoBlue Biturbo de 2,0 litros y 213 CV de potencia que desarrolla 500 Nm de par, asociado a una caja de cambios automática de 10 velocidades. E
El exclusivo Sistema de Gestión del Terreno del Ranger Raptor permite a los conductores enfrentarse a una amplia gama de terrenos y escenarios de conducción, incluido el Modo Baja para un rendimiento óptimo fuera de la carretera.
Off-road
El modelo Special Edition mantiene el chasis exclusivo Ford Performance del Ranger Raptor. Optimizado para la conducción off-road a alta velocidad donde la normativa y las condiciones lo realizar, el Ranger Raptor cuenta con unas vías 150 mm más anchas y una altura de conducción 51 mm mayor que la del Ranger XLT para una mayor capacidad off-road .
La suspensión, hecha a medida, utiliza dobles trapecios de aluminio en la parte delantera y una arquitectura multibrazo en la parte trasera, incluyendo amortiguadores FOX con amortiguación sensible a la posición que modera las fuerzas de amortiguación en respuesta a los cambios en los escenarios de conducción.
Los neumáticos todoterreno General Grabber AT3 ofrecen el máximo agarre en superficies sueltas.
Cuándo llega
El Ranger Raptor Special Edition llegará a los concesionarios Ford de Europa a partir de octubre de este año.