OPEL COMBO

Opel anunció el viernes el lanzamiento de la nueva generación del vehículo de carga-pasajeros Opel Combo. El nuevo Opel Combo se ofrecerá en dos versiones, uno de batalla corta con 2.755 mm y 4,39 metros de longitud y otro de batalla larga, con 3.105 mm. y 4.74 metros de longitud. La altura también varía y puede escogerse entre dos alturas, 1.85 y 2.10 metros.

Para hacernos una idea de la gran capacidad del nuevo Opel Combo, ofrece un volumen de carga de 4.600 litros con todos los asientos abatidos, y es capaz de transportar hasta una tonelada de peso.

Para la carga y el acceso al interior, el nuevo Opel Combo dispone de puertas deslizables laterales, que vienen de serie en la versión de pasajeros y como extra en los modelos comerciales; además el portón trasero podrá configurarse con bisagra superior o doble hoja vertical.

Si nos decantamos por el Opel Combo orientado al transporte de personas hay dos configuraciones: de 5 ó 7 pasajeros, así como estará disponible con carrocería acristalada u opaca.

Si por el contrario preferimos el modelo de carga, el nuevo Combo, ofrece un modelo de 2 plazas, con opcionalmente una trampilla para el techo que permitirá que objetos de gran longitud puedan sobresalir y también la posibilidad de contar únicamente con una puerta lateral.

En lo que respecta a la motorización, Opel ofrece seis motores, uno de gasolina, el motor 1.9 litros de 95 CV de potencia y cambio manual de 5 velocidades, y cuatro diésel, que van desde el 1.3 litros CDTI 90 CV y cambio de 5 velocidades, pasando por el motor 1.6 litros CDTI en las potencias de 90 y 105 CV, que presentan transmisión de 6 velocidades, e incluso el de 90 CV presenta la posibilidad de incorporar el cambio automático Easytronic de cinco velocidades. El motor más potente de la gama es el 2.0 CDTI de 135 CV.

En cuanto al equipamiento, de serie incluirá cierre centralizado, dirección asistida, ajuste en profundidad y altura del volante, elevalunas eléctrico, asiento del conductor con cuatro posiciones de ajuste (opcionalmente un quinto ajuste de altura), airbag para el conductor, frenos ABS y kit de antipinchazos para la reparación de neumáticos.

Opcionalmente se puede incorporar mando de apertura a distancia, elevalunas eléctricos y airbag laterales traseros.

Además en breve se incorporará un nuevo motor adaptado para funcionar con gas natural comprimido. La nueva Opel Combo se lanzará a los concesionarios en febrero de 2012.

18-07-2011 Agustín Conde

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *