VOLKSWAGEN BEETLE BY VORTEX

Vortex ha modificado el exterior del nuevo Beetle de Volkswagen, incluyéndole una llantas en color naranja de 20 pulgadas.

El nuevo aspecto del Volkswagen Beetle creado por vortex se parece al Porche 911 GT3 RS, ya que toma los mismos colores para la carrocería y elementos como las llantas que el Porsche ( Naranja y Negro).

En el exterior se han añadido pegatinas RS acabadas en color naranja a cada lado del coche, nuevos embellecedores cromados en la parte inferior de las puertas, así como en la parrilla delantera, además de la envoltura de 3M titanio pulido para la parte trasera el logotipo de VW.

Las llantas están acabadas en naranja y se envuelven alrededor de los neumáticos Continental ExtremeContact DW 245 35ZR20. Detrás de las ruedas delanteras es un kit de frenos Brembo Etapa II, con 14 “delante de dos piezas de rotores perforados, de cuatro pistones radiales pinzas de montaje, los soportes de montaje de aluminio, las líneas de acero inoxidable trenzado y las almohadillas.

De momento no se ha tocado el motor aunque cuando Volkswagen comercialice el nuevo Beetle, es muy probable que Vortex establezca modificaciones mecánicas para dotarlo de mayor potencia que el motor que traiga de serie.

La nueva carrocería del Beetle es algo más larga y más ancha que su predecesor, aunque sigue conservando la configuración de tres puertas. Ahora alberga una longitud de 4,28 metros (15,2cm más que el New Beetle comercializado desde el 2006) y 1,81m de ancho (8,4cm más que su modelo precedente).

Las mecánicas destinadas a mover este nuevo modelo (de serie) son tres motores de gasolina y dos diesel, todos ellos turboalimentados. En el caso de la variantes de gasolina se empezara por uno de 1.200cm3 y 105CV de potencia (1.2 TSI de 105 CV,), a este le sigue el de 1.400cm3 y 160CV (1.4 TSI de 160 CV) quedando por ultima opción la del motor de 2.000cm3 y 200CV (2.0 TSI de 200 CV). Las variantes diesel empiezan su oferta desde el motor 1.600cm3 y 105CV (1.6 TDI y 105CV), dejando como vehiculo mas potente en diesel el que incorpora el motor de 2.000cm3 y 140CV (2.0 TDI 140CV).

De serie las cajas de cambios serán manuales de seis velocidades, aunque mediante opción se podrá montar una caja de cambios automática secuencial de doble embrague, conocida bajo las siglas “DSG”.

En el equipamiento podremos encontrar elementos como Faros Bi-Xenón, seis Airbags, iluminación diurna (leds), acceso y arranque sin llave, techo panorámico, etc.

14-06-2011//José Ruiz Moreno

Cada uno tiene su pasión. La mia desde pequeñito era leer las revistas de coches, ahora soy yo el que escribe de lo que se, para que otras personas puedan aficionarse a este mundo como yo lo hice en su día, ademas de mantener informados al resto de lectores.
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