SEAT Ibiza 1.5 TSI DSG
SEAT viendo la demanda de deportividad, incorpora un nuevo motor 1.5 litros y 150 CV de potencia y 250 Nm de par motor, asociado a un cambio DSG a la gama Ibiza.
Prestaciones y consumo
El nuevo propulsor permitirá al SEAT Ibiza alcanzar una velocidad máxima de 219 km/h, y proporcionará mayor aceleración. Es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en solo 8.2 segundos.
Tiene un consumo de combustible entre 5,6 -6,4 L/100km y las emisiones de CO2 se cifran en 128-147 g/km en el ciclo WLTP.
Bloque motor
El motor va siembre asociado a la transmisión de doble embrague DSG de siete velocidades.
La tecnología DSG consigue cambios de marcha más suaves y rápidos, proporcionando una experiencia más dinámica al volante, a la vez que aumenta notablemente el nivel de confort.
Dicha combinación de motor y transmisión no solo consigue un vehículo más orientado a las prestaciones, sino que lo equilibra también con la necesaria eficiencia.
Precio
El SEAT Ibiza con el nuevo motor 1.5 TSI de 150 CV y cambio DSG, está disponible en el acabado deportivo FR, con un precio de 24.930€.
También está disponible en la edición especial FR GO, incluyendo sistema de Navegación con pantalla de 8 pulgadas, SEAT Connect durante 1 año, Full Link , sensores de parking delanteros y traseros, cámara de visión trasera y cristales traseros oscurecidos por 25.340€.