Espacio Seguro Hyundai
La Red de Concesionarios de Hyundai reinició su actividad el día 11 de mayo.
Para seguir ofreciendo la mejor experiencia a sus clientes, se ha implementado un protocolo estandarizado de higiene y seguridad para garantizar un entorno seguro para clientes y empleados.
Esto se materializa bajo el sello Espacio Seguro Hyundai
La compañía ha elaborado una Guía, que trata de ser un recopilatorio de medidas preventivas y proactivas, que en todo momento será completada con las normativas que los organismos locales en materia de Seguridad, Sanidad y Prevención de Riesgos Laborales establezcan para mitigar la expansión del COVID19.
Nos cuidamos. Te cuidamos
El Espacio Seguro Hyundai establece una serie de medidas, modificaciones en los procedimientos e higienización de todas las superficies y espacios que estén en contacto directo con las personas, así como el tratamiento de los vehículos del Concesionario y clientes.
La adopción de estas normas y procedimientos es de obligado cumplimiento por todas las personas que se encuentren dentro de las instalaciones de Hyundai, tanto los propios trabajadores como proveedores o clientes.
Comportamientos y medidas implementadas
- Entorno laboral seguro en las áreas de Posventa y Venta, ofreciendo una estancia con la mayor seguridad, salud, bienestar, tranquilidad y confianza para los Clientes.
- Este certificado/ distintivo de seguridad garantiza que los establecimientos de la compañía están cumpliendo las medidas de protección, limpieza e higiene adecuadas recogidas en el protocolo de prevención, diseñado cuidadosamente por el equipo de Posventa, en base a las recomendaciones de organismos sanitarios oficiales.
- Formación a los empleados en materia de seguridad y su máximo compromiso en el seguimiento del protocolo de forma interna, con la utilización de EPIS, distancia social, procedimientos…
- Protocolo riguroso de desinfección de todos los vehículos, desinfección del habitáculo y zonas de alto contacto interior con ozono y elementos exteriores y llave del vehículo con productos específicos – así como su bloqueo y precinto para evitar su manipulación después de la desinfección.
- Limpieza frecuente, higienización y desinfección de las áreas y espacios de alto tránsito, así como su limitación de aforo y eliminación de todos los elementos susceptibles de contacto; interruptores, revistas, toallas…y adoptando elementos desechables en este caso.
- Modificación/ Adaptación de los espacios de trabajo internos y de interacción con Clientes, mediante la instalación de elementos físicos que garanticen la separación o distancia mínima entre empleados en el interior de las instalaciones.
- Disposición para los clientes de EPIS – guantes, mascarillas y solución hidroalcohólica -desde la entrada a las instalaciones de Venta y Posventa y en diversas localizaciones a lo largo de la instalación.