PORSCHE CAYMAN S BLACK EDITION
Su corazón de 3.400cm3 desarrolla 330CV potencia, los cuales son transmitidos al eje trasero mediante una caja manual de seis velocidades (Opcionalmente se puede montar una caja automática de siete velocidades, mas conocida en la marca bajo el acrónimo PDK). La combinación mecánica con caja manual de seis velocidades consigue que el Porsche Cayman S Black Edition pase de 0 a 100Km/h en tan solo 5,1 segundos (5 segundos en el caso de la caja de cambios automática PDK), alcanzando una velocidad punta de 279Km/h (277Km/h en el caso de la caja de cambios automática PDK). Su consumo medio se sitúa en 9,7l/100Km (9,3l/100Km en el caso de caja de cambios automática secuencial de siete velocidades (PDK)).
La versión Black Edition monta de serie unas llantas de 19 pulgadas pintadas en color negro, sobre unos neumáticos 235/35 ZR 19 en el eje delantero y 265/35 ZR 19 en el trasero.
Dado el nombre que se le apuesto ha esta edición especial, es claro que el color negro predomina en toda su imagen. Elementos como los arcos de seguridad tras los reposacabezas, y las rejillas de las entradas de aire posteriores, van terminadas en color negro. En su interior sucedes algo similar, es decir, detalles interiores que en las demás versiones son de aluminio pasan a ser negras en esta versión, como los perfiles de la instrumentación, las molduras del salpicadero o los radios del volante.
Detalles especiales como una placa en la tapa de la guantera del copiloto, identificando que unidad es con respecto a la producción total, son algunos de los que se encontrara su futuro propietario en el interior del habitáculo.
En su equipamiento de serie destacaran elementos que en el Porsche Cayman S figuran como paquetes opcionales. Como por ejemplo asientos con memoria, llantas de 19 pulgadas, etc.
09-05-2011//José Ruiz Moreno