PRECIO DEL PORSCHE GT3 RS 4.0

El nuevo Porsche 911 GT3 RS 4.0 esta listo para ser presentado en sociedad, de hecho aquí van las primeras imágenes del 911 GT3 RS 4.0, del que solo se fabricaran 600 unidades.

A partir de Julio del 2011, estará disponible en el mercado Español desde 200.146€.

La carrocería se diferencia de cualquier 911 principalmente por el alerón de gran tamaño (de inclinación regulable manualmente) hecho con fibra de carbono y cuyos soportes son de aluminio. También por las colas de escape situadas en el centro (éstas y el silencioso son de titanio) y otros detalles decorativos (el marco de la entrada de aire frontal, la carcasa de los retrovisores, las llantas, los extremos del alerón y los logotipos son de un color que contrasta con el de la carrocería).

El nuevo GT3 RS 4.0 presenta un nuevo paragolpes delantero, con faros con tecnología tipo LED, y unas espectaculares llantas. En la parte trasera, un enorme alerón acompaña a un difusor con nuevos escape.

En lo referente al motor, el nuevo GT3 RS 4.0 lleva un motor de 3.996cm3 en posición trasera con doble turboalimentación, optimizado con la inyección directa. Con esto, se genera una potencia de 500CV. El cigüeñal es el mismo que utiliza en el motor de seis cilindros de los 911 GT3 RSR de competición y las bielas son de titanio.

Sus prestaciones lo dicen todo, acelera de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos, y alcanza una velocidad máxima superior a los 310 km/h. Lleva asociado una transmisión de 6 velocidades, y viene sin tracción total.

La tracción  no estotal y solo va en las ruedas traseras. Hay un autoblocante trasero, tarado al 28% en aceleración y al 40 % en retención.

La nueva maquina de Porsche se ha sometido a una cura de adelgazamiento, bajando su peso total en 70Kg(1.445Kg), aumentando la potencia en 50CV respecto al Porsche GT3 RS,. Esta bajada de peso se debe a la utilización de la fibra de carbono en los distintos elementos del vehiculo (capo, estructura de los asientos, etc) integra un cordel en su interior para el cierre de las puerta aligerando el peso que tiene una manilla metal.

En su interior también hay cambios respecto al GT3 RS. El Porsche GT3 RS 4.0 tiene un habitáculo en el que se integran dos asientos deportivos de tipo cubo, realizados en fibra de carbono, además de combinar los colores rojo y negro en la tapicería y volantes acabados en la unión de piel y alcantara.

De serie integrara un sistema de frenado cerámico, conocido en Porsche como (PCCB)

29-04-2011//José Ruiz Moreno

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *