PRECIOS GAMA G 37 DE INFINITI
El Restyling exterior realizado en la gama G 37 para el 2010 ha afectado a sus ruedas con nuevos diseño de llantas, además de a su frontal. En esta zona se ha cambiado las ópticas delanteras, parrilla y paragolpes, rediseñado con la inserción de las luces antiniebla en su parte inferior. También la zaga se ha modificado con la integración de un nuevo paragolpes, acentuación del pequeño spoiler trasero y la nueva iluminación de leds. A ellos, se les unen la doble salida de escape, la cual culminara el carácter que se podrá encontrar debajo de su capo.
Para la carrocería se integra dos nuevo colores que atienden por la denominación cuarzo ahumado y grafito shadow, a los ya existentes lakeshore pizarra, platinum líquido, azul pizarra, rojo, negro obsidiana y blanco luz de la luna.
Los cambios realizados en su interior incluyen un tema de color blanco, que incluye nuevos indicadores y paneles de instrumentos. Se utilizó un “Shodo” molduras de aluminio, inspirado por la caligrafía japonesa, para sustituir el anterior “Washi” trim. En cuanto al sistema de navegación, ha sido mejorado con la tecnología 08IT y una pantalla nueva con mayor resolución, que el sistema de la generación anterior. Junto con la anteriormente disponible XM NavTraffic información de tráfico en tiempo real, el sistema de navegación añade NavWeather con información del tiempo en Real-Time y 3 días forecast (XM, que se vende por separado), streaming de audio a través de Bluetooth, y Zagat (Guía de restaurantes). El sistema también incluye una pantalla táctil, reconocimiento de voz y una caja de música 9.3GB de disco duro.
La mecánica del Infiniti G37 se compone de 3.700cc con culata de 24 válvulas y sistema de distribución variable, capaz de desarrollar una potencia de 328 CV a 7.000 rpm, con un par máximo de 36,7 mkg a 5.200 rpm. Con esta mecánica consigue unos excelentes resultados, pudiendo llegar a los 250Km/h (velocidad limitada electrónicamente) y acelerar de 0 a 100Km/h en 5,8 segundos. Esta mecánica es la única disponible para cualquier variante del G37 (berlina, coupe o cabrio), además de montarlo también sus otros modelos el M37, EX37 y FX37.
Esta mecánica se puede combinar con dos tipos de caja de cambios. En primer lugar tenemos una caja manual de seis velocidades. Como segundo tipo se puede optar por una automática de siete velocidades con modo secuencial y levas en el volante en la parte posterior del volante.
Un abundante equipamiento de serie desde la versión mas básica del G37, en donde encontraremos funciones como el sistema Conectiviti, llave inteligente, faros Bi-Xenon con el sistema Adaptive Front System, sensores de aparcamiento delanteros y traseros con display, climatizador automático de doble zona, asiento del conductor con ajuste eléctrico de ocho posiciones, asiento del pasajero con ajuste eléctrico de cuatro posiciones, llantas de aleación de 18 pulgadas, paneles interiores de aluminio, sistema de audio con siete altavoces y cargador de seis CD, volante multifunción, Regulador y limitador de velocidad, pantalla a color de siete pulgadas, conectividad Bluetooth y pintura auto-reparable(al aplicarse calor desaparecen las ralladuras ocasionales, etc.
La tabla de precios queda configurada para el 2010, queda de la siguiente forma:
G37 SEDÁN |
G37 COUPÉ
G37 43.200 €
G37 45.600 €
G37 Aut. 45.500 €
G37 Aut. 47.900 €
G37x 47.500 €
G37 GT 47.200 €
G37 GT 44.800 €
G37 GT Aut. 49.500 €
G37 GT Aut. 47.100 €
G37 GT Premium 51.650 €
G37x GT 49.100 €
G37 GT Premium Aut. 53.950 €
G37 GT Premium 49.250 €
G37 S 49.700 €
G37 GT Premium Aut. 51.550 €
G37 S Aut. 52.000 €
G37x GT Premium 53.550 €
G37 S Premium 54.150 €
G37 S 47.300 €
G37 S Premium Aut. 56.450 €
G37 S Aut. 49.600 €
G37 CABRIO
G37 S Premium 51.750 €
G37 GT 56.100 €
G37 S Premium Aut. 54.050 €
G37 GT Aut. 58.400 €
G37 GT Premium 59.700 €
G37 GT Premium Aut. 62.000 €
17-02-2010//José Ruiz Moreno