MERCEDES SL 65 800CV VANISH BY BRABUS
BRABUS ha presentado su nueva creación bajo la denominación de Vanish, y sobre la base del Mercedes Benz SL65 AMG Black Series, una máquina muy potente y con una estética muy de Batman, al gusto de Qatar.
Exteriormente destaca el color negro mate, la parrilla delantera de grna tamaño y unas tomas de aire espectaculares. En el lateral, faldones y ampliaciones en los pasos de rueda que le dan un aspecto más robusto, además de incorporar tomas de aire para mejorar la aerodinámica; parece que va literalmente pegado al suelo.
Las llantas son espectaculares y van montadas sobre neumáticos de alto rendimiento, dejando ver las pinzas de freno en color rojo.
En la trasera destacan el alerón posterior situado sobre la tapa del maletero y la nueva salida de escape doble. Se muestra aquí también el logo de Brabus, al igual que en el frontal.
En el interior cuero y alcántara, con costuras en rojo, y todos los extras y equipamiento que ya de serie presenta el SL65 AMG Black Series de serie. Lleva incrustaciones varias en aluminio además del logotipo de Brabus y la denominación Vanish.
En cuanto a su motorización estamos ante un 6,0 litros de V12 cilindros twin-turbo y que aumenta la potencia de los 670 CV de potencia de serie hasta los 800 CV. Esto se ha conseguido gracias a unos nuevos turbos y unas pastillas de freno más grandes y una nueva caja de cambios. Además también se ha mejorado el sistema de escape.
En cuanto a las prestaciones, es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,8 segundos y de 0 a 200 km/h en 11,0 segundos y es capaz de alcanzar una velocidad máxima limitada electrónicamente de 320 km/h.
14-04-2010 Agustín Conde