VOLKSWAGEN TIGUAN TRACK AVENUE
El mercado alemán vistió con sus mejores galas al Volkswagen Tiguan, ahora llega al mercado español. Se acaba de estrenar una edición limitada denominada Track Avenue con un precio de salida de 40.220€ (Volkswagen Tiguan 2.0 TDI Track Avenue).
Esta edición limitada del Tiguan combina las aptitudes Off-Road con el máximo refinamiento de confort y lujo que se pueda alojar en un Volkswagen Tiguan. Tiene un angulo de ataque frontal de 25 grados, y en su interior la tapicería de piel en asientos y guarnecidos de puertas elevan la sensación de bienestar en su habitáculo.
La carrocería del Tiguan Track Avenue, solo dispondrá de dos colores a elegir, que son el Onix (Blanco efecto perla) e Isla (Gris efecto perla).
El equipamiento que hace especial a esta edición limitada trae consigo de serie las llantas de 19 pulgadas, tapicería de piel, paragolpes Off-Road (Parte baja en aluminio, para reducir golpes generados por piedra cunado uno anda por terrenos no asfaltados), ópticas Bi-Xenón con iluminación dinámica en curva, asientos deportivos, climatizador bi-zona, barras longitudinales de techo cromadas, volante deportivo de cuero, radio RCD 510 con pantalla táctil.
La única mecánica asociada a esta edición limitada montara un motor diesel con 1998 cm3 y 140CV de potencia, asociado a un cambio con seis velocidades, tipo Tiptronic.
El sistema de tracción 4Motion, es de serie en esta edición especial, llamada Tiguan Track Avenue. Este sistema 4Motion, nos da un mayor agarre en caminos y carreteras donde las condiciones nos dificultan la conducción. Es muy eficaz y de rápida respuesta.
La versión de entrada a la gama Tiguan, el Advance, estrena nuevas posibilidades de personalización con opcionales que hasta ahora no estaban disponibles. El Tiguan Advance aumenta así sus amplias opciones de equipamiento con elementos de máxima seguridad y última tecnología, como la cámara de visión trasera para facilitar la maniobra de aparcamiento, el chasis deportivo, las llantas de aleación de 17 pulgadas “Boston”, el asistente de aparcamiento “Park Assist”, los sistemas de radio-navegación “RNS 310” y “RNS 510” ambos con pantalla táctil, la suspensión adaptativa electrónica (DCC) y el techo panorámico. Un equipamiento opcional propio de uno de los SUV más completos y de mayor éxito del segmento.
25-03-10//José Ruiz Moreno