HONDA CRV 2010
La unidad i-DTEC de 2.2 litros entrega más potencia (150CV) y par (350Nm) que su antecesor (140CV y 340 Nm). La transmisión automática, de cinco velocidades, ofrece mayor confort y suavidad de marcha.
Pero además de las incorporaciones técnicas, el nuevo Honda CR-V 2010 incluye mejoras estéticas y de equipamiento diferenciadoras. En el exterior, nuevos paragolpes delanteros y traseros; nueva parrilla; nuevo capó delantero; y nuevo diseño de llantas. En el interior, destacan los nuevos acabados de los paneles y la tapicería, entre otros.
Al mismo tiempo, el CR-V 2010 seguirá estando disponible también con un motor de gasolina 2.0 i-VTEC, que mantiene la potencia de 150CV a 6.200 rpm, pero que ofrece mejores prestaciones medioambientales.
La tercera generación aporta novedades tecnológicas pioneras como el sistema de iluminación activo AFS, el control de crucero adaptativo ACC y el sistema prevención y mitigación de impactos CMBS y el sistema electrónico de pretensión de cinturones E-PRETENSIONER. También se optimizan aspectos como la tracción inteligente a tiempo real y se añaden nuevos equipamientos como el techo panorámico.
La comercialización del nuevo Honda CR-V en el mercado español está prevista para el mes de enero de 2010.
23-12-2009//