FERRARI CALIFORNIA BY NOVITEC ROSSO

El preparador alemán Novitec, ha decidido retocar en esta ocasión un auténtico súperdeportivo, el Ferrari California. Esta es la segunda preparación que hace sobre el deportivo de Ferrari, aunque esta vez se ha metido más a fondo con la parte mecánica.

Para esta preparación, Novitec ha introducido un kit aerodinámico, que incluye fibra de carbono en spoiler delantero, faldones laterales, difusor trasero, y por supuesto, el alerón trasero, todo ello en color blanco nieve.

En el interior, Novitec Rosso lo personaliza a gusto del cliente, lo que permite crear un interior único e individual en cada una de sus unidades.

En cuanto al motor, un V8 de inyección directa y 4.3 litros que alcanzan los 606 CV de potencia, lo que supone un aumento de 146 CV respecto al Ferrari California (460CV). El un par máximo de 518 nm se ejecuta a 5300 rpm. En lo referente alas prestaciones de este vehículo, decir que, alcanza los 325 km/h de velocidad máxima y acelera de 0 a 100 km/h en 3,8 segundos.

Los especialistas ROSSO Novitec ajustan los ocho cilindros, cuatro válvulas del Ferrari California con un cargador mecánico impulsado por el cigüeñal a través de una correa dentada. Presión de sobrealimentación está limitada a 0,4 bares.

El sistema también tiene un colector de admisión personalizado, sistema de escape con catalizador de la marca Novitec Rosso, gestión de la centralita electrónica y mayores inyectores.

Un sistema de elevación hidráulica para el eje delantero puede subir la parte delantera del coche en 40 milímetros, mediante la opresión de un botón situado en la consola central del salpicadero. Esto hace que sea más fácil de esquivar obstáculos tales como reductores de velocidad o rampas de garaje. El frente vuelve a su posición original en una segunda pulsación del botón o automáticamente al llegar a una velocidad de 80 km / h.

Los neumáticos son Pirelli de alto rendimiento adaptadas a las necesidades de este Ferrari, de medidas 255/30 ZR 21 para el tren delantero y 315/25 ZR 22, para el trasero, que proporcionan una tracción óptima.

17-03-2010//José Ruiz Moreno

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *