OPEL ASTRA Y CORSA BY RIEGER TUNING
El preparador alemán Rieger, nos enseña como preparar o cambiar de forma radical nuestro Opel Astra u Opel Corsa. Para ello Rieger Tuning, ha sacado un nuevo pack con numerosos accesorios que harán que tu vehículo cambie radicalmente.
Ambos coches, llevan un chasis más deportivo, el cual ha sido reducido en altura, gracias a una nueva suspensión coilover de H&R para el Astra o de KW para el Corsa.
Empezamos por el Opel Astra, aparce con un nuevo paragolpes frontal, más prominente y musculado. El spoiler y las tomas de aire en negro, unido a las luces diurnas LED, empiezan a mostrarnos su cambio radical.
La parrilla y los faldones laterales unidas a las llantas de aleación Brock B21 de 19″ en blanco, le dan un aspecto deportivo y reconocible. En la parte trasera hay un nuevo parachoques con un difusor de aire discreto y cuatro salidas de escape bastante finas en cromado.
En el Opel Corsa se ha creado un frontal muy agresivo con nuevas tomas de aire pero sin perder su identidad original. Aquí no hay luces diurnas tipo LED. Los faldones laterales son similares a los del Astra; en cuanto a las llantas, éstas son de color negro metalizado y de 19″. El difusor trasero va en fibra de carbono, junto a dos escapes situados en la parte central.
No se han hecho cambios en los motores, con lo que si buscas emociones más fuertes, has de buscar otro preparador, que a lo mejor no te lo deja tan pintón.
11-08-2009 Agustín Conde