ToyotaCare, el Mantenimiento Integral de Toyota
Toyota España incrementa las opciones disponibles dentro de ToyotaCare, su programa de mantenimiento integral, que sobresale por sus tarifas muy competitivas. ToyotaCare, que permite que los clientes de Toyota España dispongan siempre del mejor servicio y la mejor atención al mejor precio, con un 25% de descuento —equivale a que la primera revisión sea gratuita—, ofrece ahora nuevos medios de pago y se adapta a nuevos tipos de clientes.
Así, ToyotaCare se abre a autónomos, pymes y grandes empresas, además de a todo tipo de clientes particulares. Una novedad importante del programa de mantenimiento integral de Toyota España es que ya no solo está disponible en el momento en el que el cliente adquiera un nuevo modelo Toyota sino que se puede acceder a él posteriormente, en el primer año de vida del vehículo, antes de su primera revisión oficial. ToyotaCare pasa así a estar disponible tanto para vehículos nuevos como de ocasión.
Además de acceder a ToyotaCare vinculándolo a Pay per Drive, cuyo proceso de adquisición no sufre variación, Toyota España ofrece ahora otras formas de pago: ToyotaCare Contado, ToyotaCare Online y ToyotaCare Crédito.
ToyotaCare Contado
Es el producto adecuado para todo aquel cliente que no desee vincular el mantenimiento de su nuevo Toyota a la financiación de pago por uso Pay per Drive, de forma que se podrá pagar en efectivo, con tarjeta de crédito / débito o financiando el coste con Toyota Financial Services (TFS) a través de ToyotaCare Crédito o la entidad financiera que se prefiera.
ToyotaCare Contado está disponible tanto para vehículos nuevos como de ocasión (VO) que no hayan pasado la primera revisión oficial y que tengan menos de 14 meses de antigüedad y un máximo de 18.000 kilómetros. ToyotaCare Contado incluye los cuatro primeros mantenimientos, llamada anual de recordatorio y gestión de cita, servicio preferente de taller y gestión integral de los partes de carrocería con las compañías de seguros.
ToyotaCare Online
Es una herramienta mediante la que Toyota España ofrecerá los servicios de ToyotaCare a los clientes que no contrataron el mantenimiento de su Toyota en el momento de la compra, de forma que vía e-mail recibirá una oferta personalizada para poder acceder a una plataforma en la que pueda adquirir el servicio. Próximamente estará disponible además para su contratación a través de www.toyota.es.
ToyotaCare Online está disponible para AYGO, Yaris, Auris, Auris Touring Sports, C-HR, Verso, Avensis, RAV4, GT86, PROACE VERSO Family y Land Cruiser, siempre que sean vehículos nuevos, con menos de 10 meses de antigüedad y que no hayan pasado la primera revisión.
ToyotaCare Online incluye igualmente los cuatro primeros mantenimientos, llamada anual de recordatorio y gestión de cita, servicio preferente de taller y gestión integral de los partes de carrocería.
ToyotaCare Crédito
Con el objetivo de facilitar el acceso a ToyotaCare Contado, Toyota Financial Services (TFS) ha desarrollado dos productos financieros que permiten el pago fraccionado de este nuevo servicio. Así, se puede acceder a una financiación a 12 meses al 0% de interés o a 24 meses por menos de 3€ al mes*.
Características ToyotaCare
Se trata de un contrato de mantenimiento ofrecido por la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España que ofrece las cuatro primeras revisiones, por espacio de cuatro años, una al año, o hasta 60.000 kilómetros, lo que antes suceda —cuatro años u 80.000 kilómetros en las versiones diésel con motor 1.6 D-4D y 2.0 D-4D—.
Las tarifas de ToyotaCare incluyen IVA, piezas y mano de obra. Además, en todas las versiones híbridas se contempla el Chequeo Integral del sistema híbrido, una revisión completa mediante la herramienta de diagnosis TechDoc3 de Toyota de todos los componentes híbridos.
ToyotaCare también ofrece otros servicios, como la gestión integral de los partes de carrocería, de forma que los profesionales que trabajan en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España ofrecen el apoyo necesario al cliente para la cumplimentación y gestión de los partes de accidentes con las diferentes compañías de seguros.
El programa ToyotaCare contempla también un servicio de recordatorio de mantenimiento y gestión de cita, de forma que el cliente no tendrá que preocuparte por la programación de las revisiones ya que desde su concesionario se le contactará para avisarle de la siguiente operación de mantenimiento a realizar y concertar con él una cita.
A todo ello se une el servicio preferente de taller, de forma que todo aquel propietario de un Toyota que haya suscrito el contrato de mantenimiento integral ToyotaCare tendrá preferencia a la hora de elegir día y hora para las revisiones.