ASTON MARTIN LMV BY ELITE
Y con ustedes una verdadera obra de arte llevada al extremo, el Aston Martin LMV-R by Elite. Lo han aligerado de tal manera que han creado un coche de competición para carretera.
Su nombre LMV-R se traduce en Le Mans Vantage Racer cambia la carrocería del deportivo original por fibra de carbono vista y varias mejoras aerodinámicas; se ha rebajado la suspensión y se ha equipado de unos frenos perforados de grandes dimensiones y altas prestaciones.
El kit de carrocería destaca por ser de fibra de carbono compuesto por un frontal brutalizado con nuevos parachoques, capó y pasos de rueda con numerosas entradas y salidas de aire, un difusor trasero con dos salidas de escape en una posición bastante elevada, un nuevo alerón trasero, laterales rebajados y unos paneles aerodinámicos junto a los pasos de rueda traseros.
Destacan sobremanera las llantas de 20″ con un tornillo central y calzando neumáticos de perfil muy bajo.
El motor no sufre retoque alguno y se queda en el original motor 4.8 litros de 426 CV de potencia, cuyas prestaciones se mueven en una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,9 seg y alcanza una velocidad máxima de 290 km/h.
Por esta remodelación Elite Carbon cobra la nada desdeñable cifra de 120.000€, a lo que hay que sumar el precio del Aston Martin V8 Vantage.
El precio por lo tanto hace gala de su exclusividad, porque además únicamente se van a producir 30 unidades.
06-08-2009 José Ruiz Moreno