LAMBORGHINI MURCIELAGO STRADA

El Lamborghini Murciélago Strada Reiter está diseñado con el mismo estilo agresivo que su hermano de carreras Reiter Murciélago R-GT.

Como en preparaciones de este tipo se utiliza fibra de carbono
para parte de la carrocería como los dos pequeños spoliers (uno a cada lado) que se situan por debajo del paragolpes delantero, difusor y alerón trasero, espejos retrovisores, etc.

Su habitáculo interior queda recubierto de la combinación cuero/alacantara tanto en la tapicería de los asientos deportivos, así como en el salpicadero y consola central, en donde también se inserta alguna pieza de fibra de carbono.

Esta Edición especial de un coche de carreras matriculado para andar por ciudad, se diferencia del resto de Lamborghini murciélago en la posición más alta de la salida de escape, además de llevar un alerón característico de este preparador.

El sistema de frenado es el mismo que monta la unidad de circuito, con discos de gran diámetro. Son cerámicos Carbo (CCB)4 rotores ventilados con pedal de control, transmisión hidráulica con dos circuitos independientes, uno para cada uno de los ejes con servo de vacío. Sistemas ABS + DRP.

La suspensión también se ha modificado respecto ala original que monta el Murciélago, siendo esta variable en altura, para establecer más confort durante el trayecto.

La carrocería esta hecha de fibra de carbono, excepto techo y paneles de puertas exteriores que están fabricados en acero.

La mecánica no ha sido tocada y mantiene un motor de 6,5 litros V12 con una potencia de 670 CV. Alcanza los 660 Nm de par a 6500 rpm, y su potencia máxima se alcanza a las 8000 rpm. Con este rendimiento va de 0 a 100 km/h en 3,2 segundos y alcanza una velocidad máxima de 342 km/h.

El Murciélago viene equipado de serie con un cambio secuencial que mantiene en esta preparación. Su transmisión manual automatizada e.gear, que utiliza la electro-hidráulica para cambiar de marcha con extrema rapidez y sin problemas.

28-07-09//José Ruiz Moreno

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *