CHEVROLET CORVETTE ZO3 BY MALLET
Para el equipo de diseño dirigido por Ugur Sahin el Corvette C6 presenta el mejor chasis para la modificación que ellos quieren hacer. El chasis ha demostrado ser un conjunto competitivo en la vía pública y aún más en los circuitos de Le Mans con la suma de más de una de las victorias en una de las carreras más prestigiosas.
Solo se producirán 100 unidades de esta preparación dirigida por Ugur Sahin, fijándose su precio de la modificación de la carrocería en 69.000$,
a los que habrá que sumar el precio del vehiculo, puesto que el coche lo pone el cliente.
En el diseño exterior
se han hecho ajustes para una óptima refrigeración del motor y la mejora de carga aerodinámica. Las ópticas delanteras tienen un diseño muy estilizado, en cambio los faros traseros son totalmente redondos, dejando una parte trasera con ciertos rasgos similares a la que se dan en el Alfa Romeo 8C.En su capo se dejan
unas pequeñas superficies con fibra de vidrio para pode ver una parte de la mecanica.Para la fabricación de los motores
en el ajuste de la serie limitada Corvette Z03, Ugur Sahin se ha asociado con Mallett.El Mallett Z03 estará disponible con dos mecánicas
retocadas que alcanzaran los 700CV y 1000CV de potencia con doble turbo, ambas con una cilindrada de 7.200cc sobre la base de los motores LS7.Las mediciones logradas en el Motor bi-turbo de 1000CV son
de alcanzar una velocidad máxima por encima de los 350Km/h y acelerar de 0 a 100Km/h en menos de tres segundos.Las mecánicas de Mallet tienen un precio de 32.700 dólares
para la mecánica de 700CV. Para la mas potente de 1000CV con doble turbo su precio se cifra en 35.795 dólares.Es decir, este coche tiene un coste de 69.000 dólares del diseño de la carrocería, 32.700 o 35.795 dólares dependiendo la mecánica, mas el coste del vehiculo de serie, aproximadamente 90.000 dólares
. Si sumamos todo el coste total seria de 194.795 en caso de montar la mecánica de 1000CV y 191.700 dólares en caso de llevar la mecánica de 700CV.24-07-09//José Ruiz Moreno