El Peugeot 3008 protagonista del Trofeo Conde de Godó
El Peugeot 3008, flamante “Coche del Año en Europa” será el vehículo oficial del Barcelona Open Banc Sabadell, 65º Trofeo Conde de Godó. La cita tenística tendrá lugar en el Real Club Tenis Barcelona del 22 al 30 de abril.
Además de la presencia del Peugeot 3008, la marca estrenará ante el público español el nuevo Peugeot 5008, y estará presente mediante la celebración de diversas actividades para los visitantes. Los jugadores, jueces y personalidades invitadas se desplazarán en diferentes modelos Peugeot, prueba de su fuerte compromiso de con este deporte.
Peugeot es patrocinador Platino del ATP World Tour, y tiene el status de automóvil oficial en más de 20 torneos del circuito. Además, cuenta con embajadores de la talla de los españoles David Ferrer, Tommy Robredo o Fernando Verdasco. El compromiso de la Marca francesa va más allá del circuito profesional. En España, apoya el desarrollo del tenis apoyando las carreras de jóvenes promesas de este deporte a través del Peugeot Tennis Team.
Para los más pequeños, algunos de los miembros del Peugeot Tennis Team – David Ferrer, Nico Almagro, Pablo Carreño y Roberto Carballés – serán los protagonistas de esta cita ya que impartirán un clinic durante el domingo 23 de abril.
El Peugeot 3008, “Coche del Año en Europa 2017” llega a la Ciudad Condal con un poderoso y atractivo diseño, que impacta por su estilo deportivo y moderno, aportando elegancia, fuerza y robustez a los códigos estéticos del segmento. El arsenal tecnológico del Peugeot 3008 y su puesto de conducción Peugeot i-Cockpit®, le han valido también para ganar el premio al Interior Más Bello del Año otorgado por el Festival Internacional del Automóvil, y hace más fácil la navegación y el manejo de las principales funciones del vehículo.
Por su parte, como gran primicia nacional, el nuevo Peugeot 5008 estará en Barcelona mostrando la visión de la marca sobre los grandes SUV de siete plazas del segmento C. Peugeot llega a este mercado prometedor con el objetivo de convertirse en la referencia. Cuenta con grandes bazas, como las innovaciones del Peugeot i-Cockpit® y su amplio interior, que se aprovecha al máximo por su gran funcionalidad y modularidad.