HURTAN GRAND ALBAYCIN

Hurtan presentara su nuevo modelo Grand Albaycin en el Salón Top Marques de Mónaco, entre los días 16 y 19 de abril.

El Hurtan Gran Albaycín completará la gama de la marca granadina, que cuenta actualmente con tres vehículos a la venta. Todos ellos se construyen de forma artesanal y van dirigidos a clientes exclusivos; buena muestra de ello, es que sólo se han construido de la marca 500 vehículos. El chasis y la mecánica proceden de Renault.

Sus precios se sitúan desde los 52.000€ (Grand Albaycín 1.6 16v 110 CV 5 velocidades) hasta los 59.000€, desde donde parte la mecánica de mayor potencia (Grand Albaycín 2.0 16v 182 CV 5 velocidades).

El Gran Albaycín contará con dos motorizaciones disponibles, un 1.6i litros 16v de 110 CV de potencia y un 2.0i litros, 16v y de 182 CV de potencia, ambas mecánicas desarrolladas a partir de una caja de cambios de cinco velocidades manual.

Como en el modelo precedente, la base mecánica es la de un Renault Clio, de probada eficacia. El Hurtan Gran Albaycín no está concebido para un uso de carreras, sino para sentir una sensación placentera cuando te pones al volante de el.

Como equipamiento de serie tiene la capota de lona, con funda exterior a juego con la tapicería, salpicadero de madera, calefacción, deflectores de aire, volante de madera, asientos regulables, tapicería en curpiel ó tela, dirección Asistida eléctrica, ABS, repartidor electrónico de frenada, Dispositivo antiarranque, capota inglesa, llantas de aleación, faros antiniebla, Radio-CD, barra antivuelco de acero pulido, parasoles, reposacabezas regulables, y kit repara pinchazos.

Los elementos opcionales que se pueden añadir a este coches son la pintura metalizada (475 €), aire acondicionado(1.800 €), llantas de radios(2.650 €),neumáticos con banda blanca(950 €),tapicería en piel(950 €), correas para la funda de capota(300 €), Tapa maleta con rueda de repuesto (400 €), capó trasero con rueda de radios (1.150 €), baca Trasera(850 €), cambio Automático(3.650 €), hard Top Roadster(2.200 €).

Otra marca española 100%, de fabricación de coches. SI Tramontana, representaba deportivos, Hurtan no lo es menos, respecto a a los Roadster que guardan la elegancia de ayer pero circulando por las carreteras de hoy.

14-04-09//José Ruiz Moreno

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *