Madonna nació el 16 de agosto de 1958 en el barrio de Bay City (Detroit, Míchigan), bajo el nombre de
Madonna Louise Veronica Ciccone Fortin, hija de un trabajador de origen italiano, Silvio “Tony” Ciccone, y de una ama de casa franco-canadiense, Madonna Fortin. La familia se mudó después a Rochester Hills.
La polifacetica Madonna es cantante, compositora y productora de música disco, pop, dance y electrónica principalmente. Ha trabajado de manera más intermitente como actriz, diseñadora de moda y escritora, y últimamente ha debutado como directora de cine. Denominada como
Queen of pop (reina del pop), la cantante es un ícono popular internacional de las últimas tres décadas, aspecto que incluso sus detractores le reconocen. Es una estrella de rock conocida por reinventar su imagen, por la ambición, innovación y provocación en sus vídeos musicales y espectáculos, y también por sus polémicas personales y por el uso de símbolos políticos, religiosos y sexuales a lo largo de su carrera. En el 2000, el
Libro Guinness de los récords publicó que Madonna es la artista femenina más exitosa de todos los tiempos, estimando que las ventas superan los 338,6 millones de álbumes y sencillos vendidos en todo el mundo. Con tanto disco vendido,
ha acumulado una suculenta fortuna y por ello se mueve en uno de los coches mas exclusivos como es el Maybach 57 S que tiene un precio de 406.000€.
El Maybach 57 de fabricación artesanal, mientras que lleva un motor de 6.000 centímetros cúbicos de cilindrada, con arquitectura V12 fabricado por AMG. La potencia que este motor desarrolla es de 604 CV y tiene un par de 1.000 N·m disponibles entre las 2.000rpm y las 4.000rpm, alcanzando una velocidad de 100 km/h en 5,0 segundos, llegando hasta los 275Km/h de velocidad punta. Es 13 mm más bajo respecto al Maybach 57 y monta unas llantas de 20 pulgadas (508 mm).
En cuanto a seguridad ofrece diez airbags: dos frontales adaptativos con generadores de gas de dos niveles para las plazas delanteras, cuatro laterales y dos de cortina de gran superficie a cada lado del habitáculo. Los cinturones de seguridad están integrados en los asientos y son de tres puntos con dispositivo automático de confort, pretensores de alto rendimiento y limitadores de la fuerza de tensado.
Una vez en el habitáculo se respira exclusividad. El interior destaca por su lujo, elegancia y por el uso de materiales de máxima calidad. Destaca el lacado brillante y las molduras de carbono, aunque los clientes puedes elegir también molduras de madera de álamo color antracita. También está disponible un nuevo equipamiento en cuero en color negro o en combinación Negro Vesuvio/Blanco Aspen.
25-03-09//