HYUNDAI ELANTRA

Ya es oficial la nueva generación del Hyundai Elantra. El Nuevo Elantra viene propulsado por un eficiente motor 1.6 CRDi de 136 CV, con cambio manual de 6 velocidades o automático de doble embrague de 7 velocidades (7DCT), las versiones con cambio automático vienen equipadas con tecnología BlueDrive (Stop & Go).

Respecto al exterior podemos destacar la parrilla hexagonal con detalles cromados de perfil bajo y aerodinámico, faros delanteros de proyección con disponibilidad de  xenón, luces diurnas halógenas o tipo LED  además de faros antiniebla y sensor de luces automáticas dependiendo del acabado. Pilotos traseros convencionales o tipo LED (según el acabado) dando un toque más sofisticado al vehículo y disponible con llantas de acero de 15” con embellecedores integrales o de aleación de 17” en los acabados más altos. La optimización de la aerodinámica nos permite obtener un coeficiente aerodinámico Cx de 0,27.

Un interior completamente renovado con un diseño práctico y ergonómico. El volante multifunción regulable en altura y profundidad, pone al alcance del conductor los mandos del sistema multimedia y del control de crucero. Los asientos están disponibles en tela o cuero, multirregulables con ajuste lumbar. En el acabado Style los ocupantes de las plazas delanteras podrán disfrutar de asientos calefactados y ventilados.

Al motor 1.6 CRDi de 136 CV, se une el motor Gamma 1.6 MPi de 128 CV, con cambio manual de 6 velocidades. Este motor tiene las características congénitas de un motor de gasolina con el silencio y suavidad que le caracteriza, además de ofrecer una entrega de prestaciones tanto de potencia como de par acordes al funcionamiento más dinámico  de un motor de gasolina.

19-04-2016\\ Jose Ruiz Moreno

Huyndai-Elantra-01 Huyndai-Elantra-02 Huyndai-Elantra-03 Huyndai-Elantra-04 Huyndai-Elantra-05 Huyndai-Elantra-06 Huyndai-Elantra-07 Huyndai-Elantra-08 Huyndai-Elantra-09 Huyndai-Elantra-10 Huyndai-Elantra-11 Huyndai-Elantra-12 Huyndai-Elantra-15

Cada uno tiene su pasión. La mia desde pequeñito era leer las revistas de coches, ahora soy yo el que escribe de lo que se, para que otras personas puedan aficionarse a este mundo como yo lo hice en su día, ademas de mantener informados al resto de lectores.
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *