RENAULT INAUGURA LOS PRIMEROS CONCESIONARIOS CON LA NUEVA IMAGEN DE MARCA
La renovada instalación de Madrid está a la vanguardia de la innovación y ofrece un entorno acogedor, moderno y tecnológico donde presentar la gama de vehículos más joven y actual del momento. En una apuesta clara por las tecnologías más innovadoras, la instalación cuenta con la segunda mayor pantalla LED del mundo incluida en la fachada acristalada del edificio: mide 72 m2 y cuenta con 72.000 puntos LED integrados en el propio vidrio; una tecnología única. Además, cuenta entre sus novedades con una Recepción de Taller completamente integrada en la exposición que hace que la atención a los clientes de Taller se realice en un entorno moderno y tecnológico. Asimismo es la primera en Europa en incorporar el nuevo concepto Renault St@re para los vehículos de ocasión.
El edificio se encuentra también a la vanguardia arquitectónica y se completa con una cubierta singular, curvada, que se abre como 2 alas desde su zona central, y que le confiere una gran personalidad y singularidad.
En la nueva instalación se han separado las exposiciones de vehículos Renault de los Dacia. La de Renault se ha ampliado más de 400m2 hasta convertirse en una de las mayores exposiciones de la marca en España. La exposición Dacia ha sido reubicada para permitir exponer toda la gama de vehículos Dacia.
Además, en planta superior, este edificio que acaba de cumplir los 30 años, incluye 1.200m2 de oficinas que permitirá a RRG agrupar y unificar en un único edificio todos sus efectivos de back office para conseguir una mayor operatividad y eficiencia.
Para estar presentes en la inauguración se desplazaron ayer hasta Madrid dos miembros del Comité Ejecutivo Grupo, el director de Fabricaciones y Logística Mundo y presidente del Consejo de Administración de Renault España, José Vicente de los Mozos, y el director Comercial del Grupo, Thierry Koskas. De los Mozos aprovechó el acto, con la presencia de más de 400 personas, para recordar la importancia que tiene Renault España dentro del Grupo y animó a toda la Red Comercial presente a seguir manteniendo el liderazgo de la marca en España.