MASERATI: 215 UNIDADES MATRICULADAS EN ESPAÑA Y PORTUGAL EN 2015 (+38% vs 2014)
El 2015 ha representado un año record en las ventas de Maserati en España y Portugal al matricularse un total de 215 unidades, que suponen un 38% de incremento con respecto al ya por sí excepcional 2014. 183 fueron las unidades entregadas a clientes finales en España y 32 en Portugal.
Con este resultado histórico, los clientes han premiado los esfuerzos realizados por la Casa del Tridente para ofrecer un producto nuevo, fascinante, competitivo y realmente capaz de dar respuesta a las demandas del mercado: la berlina executive Ghibli y el lujoso buque insignia Quattroporte – ambos disponibles tanto con motores gasolina y sistema de tracción integral inteligente “Q4”, como con motorización diésel – y los deportivos GranTurismo y GranCabrio.
Ahora, con el MY16 presentado durante el mes de septiembre en Frankfurt, Maserati ha actualizado todos los motores de su gama de producto según la normativa Euro 6 y ha añadido nuevos y exclusivos elementos en sus berlinas Ghibli y Quattroporte, entre los que se encuentra el equipamiento interior en seda mulberry de Ermenegildo Zegna.
Maserati cierra de esta manera el 2015 con una gama de producto elegante, refinada y utilizable a diario, atendiendo a la inminente llegada del SUV Maserati Levante.