DS 4 & DS 4 CROSSBACK
DS, renueva el DS 4, y lo hace con un nuevo frontal, ligeros cambios en el exterior y nueva gama de motores. Además bajo la denominación de DS 4 Crossback, nos presentan su modelo crossover. Ambos modelos serán presentado en primicia en el próximo Salón del Automóvil de Frankfurt; ambos modelos se comercializarán en Europa a partir de noviembre de 2015.
El nuevo DS 4 posee todos los elementos que distinguen a las berlinas premium aportando, además, un toque más personal, gracias a la posibilidad, única en su segmento, de elegir una combinación bitono de carrocería y techo. Su lujoso interior, exclusivo, y personalizable, le sitúan en la tradición de los automóviles DS, marcada por su carácter vanguardista, su refinamiento, y la presencia de las tecnologías más avanzadas.
Además de la nueva parrilla, el morro de los DS 4 y DS 4 Crossback, incorporan faros con funciones LED VISION. La principal diferencia entre el DS 4 normal y la variante Crossover, es una altura mayor al suelo de éste último, que es de 30 mm más, aunque tendrá otras “cosillas” como los pasos de rueda con protecciones plásticas, el spoiler trasero y las carcasas de los retrovisores en negro y las barras metálicas de techo
La oferta de motores contará con seis variantes, aunque sólo cuatro serán comunes a ambas versiones. Respecto a los motores comunes para ambos están los gasolina PureTech de 130 CV y el THP de 165 CV de potencia. Los diésel serán los BlueHDi de 120 y 180 CV de potencia. Para el DS 4 berlina serán exclusivos el THP de 210 CV con cambio manual y el BlueHdi de 150 CV. El DS 4 Crossback cuenta con un control de tracción inteligente y la posibilidad de montar neumáticos All Seasons M+S que le apoyen en conducción campera.