LA FUNDACIÓN DE PSA PEUGEOT CITROËN APOYA CUATRO PROYECTOS SOLIDARIOS ESPAÑOLES

La Fundación PSA de PSA Peugeot Citroën ha elegido los 20 finalistas a los ‘Premios de la Fundación 2015’, entre los que se encuentran cuatro proyectos españoles. Las votaciones para la selección del ganador están abiertas hasta el 4 de septiembre y se pueden efectuar a través de este enlace. Los proyectos solidarios finalistas han sido premiados con 5.000€, cantidad que se dobla hasta los 10.000€ para los ganadores (decidido por un jurado formado por la Fundación en dos categorías: Francia e Internacional) y para el proyecto favorito de los internautas.

Las cuatro iniciativas españolas que apoyará la Fundación PSA Peugeot Citroën en España incluyen un programa de la Asociación de tapones Baixo Miño para el transporte de niños con discapacidad; el proyecto de acondicionamiento de la sala de psicomotrocidad de la Residencia y Centro de Día Coslada de discapacidad intelectual; la adquisición de material y subvención del traslado de personas con discapacidad a eventos de la Asociación Socio-Deportiva Alter-Nativa; y una iniciativa de apoyo a la inserción laboral de jóvenes vulnerables, en el campo de la restauración de la ONG Cesal.

El plazo de votaciones estará abierto hasta el 4 de septiembre y ya puede realizarse accediendo a la web de la Fundación PSA Peugeot Citroën (www.fondation-psa-peugeot-citroen.org/en/les-prix-de-la-fondation/finalists-2015). En ella, cualquier ciudadano podrá elegir su proyecto solidario favorito merecedor del Premio especial del público que duplicará la dotación inicial (de 5.000 a 10.000 euros), contribuyendo así al valor de solidaridad de una sociedad comprometida con el desarrollo igualitario, que preconiza PSA Peugeot Citroën como empresa socialmente responsable.

Estos premios recompensan iniciativas sociales apadrinadas por empleados del Grupo. Un jurado elegido por la Fundación escoge, entre todas las propuestas presentadas a concurso, aquellas que mejor se adecuan al espíritu del mismo en base al impacto social de la misma y la implicación personal del trabajador. Las organizaciones que ponen en marcha esas iniciativas deben trabajar en el campo de la movilidad en alguno de los cuatro ejes de actuación de la Fundación: integración social/profesional, discapacidad, educación/cultura o medioambiente.

Con la misma ilusión que cuando empecé hace 25 años.
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *