CITROËN C4 BUSINESS
La gama del Citroën C4 se amplía con la llegada del acabado Business, especialmente fiable y eficiente para empresas y autónomos. Cuenta con el motor diésel de última generación BlueHDi 100, dotado de sistema Stop&Start, una mecánica que destaca por sus prestaciones y su bajo nivel de consumo y emisiones.
Este acabado tiene bajo el capó el nuevo propulsor diésel BlueHDi 100, de última generación. Su innovadora línea de escape, constituida por un catalizador de oxidación, un módulo SCR (Selective Catalytic Reduction) y el filtro de partículas logra reducir hasta un 90% los óxidos de nitrógeno (NOx) y hasta el 99,9% de las partículas, además de recortar un 4% el consumo y las emisiones de CO2. Sus cifras son las de un motor verdaderamente eficiente, con 99 CV de potencia a 3.750 rpm y un par motor de 254 Nm a 1.750 rpm y todo consumiendo sólo 3,3 l a los 100 Km y unas emisiones de CO2 de 86 g/Km.
En materia de equipamiento -seguridad incorpora faros antiniebla delanteros con función “Cornering Light”, ABS con ayuda a la frenada de urgencia y repartidor electrónico de frenada, ESP (control dinámico de estabilidad) + ASR (Control de tracción)+ Hill Assist (ayuda a la salida en pendiente), 6 airbags (frontales, laterales y de cortina) y cinturones delanteros con pretensores pirotécnicos y limitador de esfuerzo.
En cuanto a equipamiento de confort, aire acondicionado, guantera refrigerada, elevalunas eléctricos delanteros, retrovisores exteriores térmicos, asientos conductor y pasajero regulables en altura, cierre centralizado con mando a distancia, 3 reposacabezas traseros escamoteables, ordenador de a bordo o embellecedores de rueda de 15’’.
El precio definitivo para el Citroën C4 Blue HDi 100 S&S Business es de €
07-04-2015\\ Agustín Conde