TOYOTA ESPAÑA ENTREGA UNA FLOTA DE 15 HÍBRIDOS AL GRUPO SIFU
Toyota España ha entregado al Grupo SIFU, centro especial de empleo que realiza ‘facility services’ socialmente responsables, una flota de 15 vehículos híbridos, con unidades de tres modelos híbridos de Toyota: Prius, Auris hybrid y Yaris hybrid. En concreto, se trata de 12 Prius, 2 Yaris hybrid y 1 Auris hybrid.
Esta flota de híbridos Toyota sustituyen a otros vehículos de motor convencional que 15 gerentes del Grupo SIFU utilizaban hasta ahora. Los Prius, Auris hybrid y Yaris hybrid se repartirán entre lasdelegaciones de SIFU en Madrid, Barcelona, Sevilla, Oviedo, Vigo, Málaga, Tenerife, Córdoba, Granada, Alicante, Logroño y Zaragoza.
La operación de adquisición de esta flota por parte del Grupo SIFU, que se ha realizado en la modalidad de renting, se ha tramitado a través del Departamento de Flotas de Toyota España y el gestor de flotas ARVAL. La entrega de los vehículos se realizó en Mastertrac, Concesionario Oficial Toyota en Barcelona.
En los últimos años, Toyota España ha suscrito acuerdos para la comercialización de una flota de vehículos híbridos con diversas entidades públicas y privadas.
Recientemente se entregaron 13 unidades de Prius a la Comunidad de Madrid, 13 Auris hybrid a la Autoridad Portuaria de Bilbao y otros 17 híbridos, 16 unidades de Yaris hybrid y una unidad de Auris hybrid, a Valoriza Servicios Medioambientales, empresa del Grupo Sacyr. El Grupo Pascual o la aseguradora Mutua Madrileña son algunas otras de las empresas que dispusieron de una flota de híbridos Toyota.
Los híbridos de Toyota, sinónimo de bajo consumo y emisiones, garantizan una experiencia de conducción única, con la suavidad y el bajo nivel sonoro como principales características. Estos sonalgunos de los motivos por los que las empresas y organismo públicos eligen los híbridos de Toyotapara formar parte de sus flotas de vehículos.