RESULTADOS COMERCIALES DE LA MARCA DS
Con 63.800 DS vendidos en el mundo en el primer semestre de 2014, la marca premium francesa de automóviles reafirma su dinamismo. Impulsada por el desarrollo de sus ventas en China, que ya representa el 16% de las ventas mundiales, se han enfrentado a vientos en contra en Europa, donde el mercado premium de DS disminuye.
La primera parte del año ha estado marcada por las novedades de producto. DS continúa el lanzamiento en el 2º semestre con la presentación de los modelos DS 3 y DS 3 Cabrio con nueva firma luminosa, nuevas ediciones limitadas, nuevas motorizaciones y la comercialización en China de su primer SUV, prevista para el próximo mes de septiembre.
DS, la marca premium francesa de automóviles
Desde el 1 de junio de 2014, DS ha levantado el vuelo hasta convertirse en una marca en toda regla. El impulso inicial ha sido importante y, a día de hoy, DS registra 468.000 pedidos de clientes desde la comercialización del DS 3 en 2010.
DS engloba una oferta mundial con cuatro modelos: DS 3, DS 3 Cabrio, DS 4 y DS 5, a los que se suma el DS 5LS que se comercializa en China desde marzo. Los coches se distinguen por su estilo, refinamiento hasta los más mínimos detalles, así como los materiales nobles y la tecnología que incorporan.
18-07-2014//