OTRO MES DE ÉXITOS PARA MASERATI, CON EXCELENTES RESULTADOS EN ESPAÑA Y EUROPA
Tras un excelente primer trimestre, los resultados del mes de abril confirman el crecimiento comercial de Maserati, con altos volúmenes de venta tanto en España como en Europa. También este mes ha registrado un fuerte incremento de las matriculaciones, en el que España alcanza las 7 matriculaciones y los 115 pedidos, con un total de 41 vehículos matriculados desde el inicio del año, lo que significa un incremento del +413% con respecto al primer cuatrimestre del año anterior.
Este significativo aumento de las ventas se ha visto correspondido en todos los principales mercados europeos (Benelux, Francia, Alemania, Italia, Reino Unido, España y Suiza) con un total de 507 unidades matriculadas en el mes de abril, con un incremento medio del +333% con respecto al mismo mes del 2013. Gran parte del mérito de este éxito debe atribuirse a los últimos modelos introducidos por la marca en el mercado, el nuevo Ghibli y el lujoso Quattroporte, buque Insignia de la marca, ambos disponibles con las nuevas motorizaciones diésel.
Desde principio del año el número de matriculaciones en estos mercados ha alcanzado la cifra de 1.837 automóviles, con un incremento medio del +420% con respecto al mismo periodo del 2013.